Índice de Ingredientes (en construcción)

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Vicent

Re: Índice de Ingredientes (en construcción)

Mensaje por Vicent »

frangullas, Ibán, no lo ponemos no? Yo estaba por quitar el punto de mejorantes (en otros ingredientes, integrados en la masa) porque se supone que esto es para cosas que están al alcance de la gente de la calle, pero lo he dejado en previsión de poner algún mejorante natural tipo zumo de limón, o algo así. Si veis que no tiene mucho sentido, lo quitamos.

PD: este hilo no está parado eh!, esta semana voy un poco :? y nosepuedellegarató, pero volveré, muahahahahaha!!
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

Vicent escribió:este hilo no está parado eh!, esta semana voy un poco :? y nosepuedellegarató, pero volveré
Claaaaaro, el señor se dedica a hacer mermeladas de naranja y luego nosepuedellegarató, no.
¡Y encima sigues sin darnos la receta, condenado! ¿te la vamos a tener que pedir? :D
Vicent

Mensaje por Vicent »

frangullaspolochan escribió:
Vicent escribió:este hilo no está parado eh!, esta semana voy un poco :? y nosepuedellegarató, pero volveré
Claaaaaro, el señor se dedica a hacer mermeladas de naranja y luego nosepuedellegarató, no.
¡Y encima sigues sin darnos la receta, condenado! ¿te la vamos a tener que pedir? :D
:oops: me has cazado frangullas! :D

Sí, soy débil, qué le vamos a hacer, si me ponen delante unas cacerolas y un ordenador, primerolascacerolasyluegoyaveremossss :lol:

La recetica, que no se diga!

A cuidarse!
Cerrado