Pandeana, un nuevo producto

El espacio de nuestros amigos los panaderos. Si eres panadero y tienes una historia que contar, una anécdota, o simplemente quieres presentarte y compartir tu sabiduría y opiniones; este es tu sitio
Miolo
Contactar:

Re: PANDEANA, UN NUEVO PRODUCTO.

Mensaje por Miolo »

No sé cómo era su página por aquel entonces,
Muy fea. Veo que la acabáis de adecentar.
...pero me he metido en http://www.pandeana.com y me ha parecido una página muy seria...
Hombre, seria, lo que se dice seria...
Sería más seria si se dijera a qué empresa se le hace la compra, cuál es su CIF y cuáles las condiciones de uso. También estaría bien saber cuál es el número de esa supuesta patente.
Conclusión, los comentarios que hizo la gente no corresponden para nada a la realidad...
¿Qué comentarios, exactamente?

A mí me llama la atención esto:
"...para que la gente que disfrute haciendo su propio pan pueda disfrutar de un pan sin aditivos ni grasas adicionales." :mrgreen:
Skytten escribió:Qué ingredientes lleva ese preparado de pan para no necesitar ni siquiera una fermentación?
Mi apuesta: bicarbonato y sal. A 3€ la bolsita.
davila

Mensaje por davila »

jajaja me hace gracia, vamos, ya estamos con lo de siempre, lo que no sé, no existe ... no seré yo quien defienda a Mogavi, pero vamos, no me siento ni de lejos engañado, los argumentos que ponéis son demasiado ridículos. Vamos, que ahora resulta que algo en polvo es malo, cuando alimentos tan básicos como la harina nos la entregan en polvo... en fin, supongo que estas innovaciones no están hechos para gente como vosotros. Sobre el precio, sí que debo decir que pensé lo mismo antes de pedirlo, pero después analicé el precio y me di cuenta de que en la panadería de al lado me cobran 1 euro por una barra que parece hueca, al día siguiente está o dura como una piedra o parece chicle! y en pandeana me aseguran 7.5 Kg de pan, que me sale a menos precio que eso y el pan está bueno bien bueno y lo he hecho yo :D .
Claro está, si no te gusta hacer el pan en casa, esto no es para ti, aunque te saca de un apuro cuando las panaderías están cerradas!

Bueno, vosotros seguid a lo vuestro, pero no tratéis a los demás de tontos cuando vosotros ni lo habéis probado. Se habla cuando se sabe, se prueba y se experimenta lo demás es distraer al personal ;)
Taxus_b
Contactar:

Mensaje por Taxus_b »

ahora resulta que algo en polvo es malo
Nadie ha dicho que sea malo, simplemente que no es el producto natural que se anuncia ;)
una barra que parece hueca, al día siguiente está o dura como una piedra o parece chicle
Claro eso pasa por meter el pan en bolsas de plastico...
en pandeana me aseguran 7.5 Kg de pan
Contando el precio del producto y que tienes que poner la harina.... me parece que no salen las cuentas.
pero no tratéis a los demás de tontos
Bueno aqui no se trata a nadie de tonto quizas esta empresa intenta tratarnos de inocentes...
Guillermo

Mensaje por Guillermo »

No he visto en su página aclaración alguna sobre que producto estamos hablando.
¿Lo indica acaso en los envases?
De acuerdo con la Directiva 2000/13/CE del Parlamento Europeo deberán indicar al menos la lista de ingredientes.
¿Alguna noticia al respecto?
Anesor

Mensaje por Anesor »

davila escribió: jajaja me hace gracia, vamos, ya estamos con lo de siempre, lo que no sé, no existe ... no seré yo quien defienda a Mogavi
Que es lo de siempre, parece como si te sintieras... aludido... de nuevo.
davila escribió: los argumentos que ponéis son demasiado ridículos. en fin, supongo que estas innovaciones no están hechos para gente como vosotros ...pero no tratéis a los demás de tontos cuando vosotros ni lo habéis probado.
Aquí nadie trata a nadie de tonto, el que sabe enseña y los que no, aprendemos. El unico que falta al respeto eres tu... lease lo resaltado en negrita.
davila escribió:Se habla cuando se sabe
Pues eso!, que conste que lo has dicho tu.
davila escribió:...vosotros seguid a lo vuestro
En eso estamos.. haciendo pan
Anda!! ya han patentado el producto!!
Skytten

Mensaje por Skytten »

davila escribió:jajaja me hace gracia, vamos, ya estamos con lo de siempre, lo que no sé, no existe ... no seré yo quien defienda a Mogavi, pero vamos, no me siento ni de lejos engañado, los argumentos que ponéis son demasiado ridículos. Vamos, que ahora resulta que algo en polvo es malo, cuando alimentos tan básicos como la harina nos la entregan en polvo... en fin, supongo que estas innovaciones no están hechos para gente como vosotros. Sobre el precio, sí que debo decir que pensé lo mismo antes de pedirlo, pero después analicé el precio y me di cuenta de que en la panadería de al lado me cobran 1 euro por una barra que parece hueca, al día siguiente está o dura como una piedra o parece chicle! y en pandeana me aseguran 7.5 Kg de pan, que me sale a menos precio que eso y el pan está bueno bien bueno y lo he hecho yo :D .
Verás, si a ti el producto te da el resultado que esperas entiendo que no te sientas engañado. La diferencia es que yo intento no dejarme engañar. Por supuesto que los productos en polvo no tienen por que ser malos, pero lo estás comparando con la harina... eso si me parece un argumento ridículo.
Respecto a "estas innovaciones no están hechas para vosotros", estoy de acuerdo, porque para mi están hechas las que considero lógicas, cómodas y necesarias.
Y sobre el precio, sigo diciendo lo mismo. Y además tengo que poner la harina yo???? :shock: :shock:
davila escribió:Claro está, si no te gusta hacer el pan en casa, esto no es para ti, aunque te saca de un apuro cuando las panaderías están cerradas!
Creo que precisamente lo que queda claro es que nos gusta hacer pan en casa, además del bueno. Por cierto, cuando las panaderías están cerradas o para salir de un apuro hago pan con prefermento, que resulta más rápido que la MaMa.
davila escribió:Bueno, vosotros seguid a lo vuestro, pero no tratéis a los demás de tontos cuando vosotros ni lo habéis probado. Se habla cuando se sabe, se prueba y se experimenta lo demás es distraer al personal ;)
En ello estamos davila y qué yo sepa, aquí no se trata de tonto a nadie, sólo damos nuestra opinión. Particularmente, no he probado ese "preparado", pero es que ni siquiera entra por el ojo y la única curiosidad que puedo tener es saber que ingredientes tiene el "dichoso preparado", aunque tampoco me quita el sueño, de hecho llevo viviendo toda la vida sin él ;) .
Puedo ser un poco rara pero, de momento, me gusta saber que digiere mi estómago aunque el nombre sea E-500ii (por ejemplo). Cualquiera lo entiende, no?
Miolo escribió:Mi apuesta: bicarbonato y sal. A 3€ la bolsita.
8-) 8-) Un poco cara tu apuesta, no? :lol:
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

A mi también me gustaría saber que llevan las bolsitas y como Miolo apuesto por sal y bicarbonato.
La pagina sigue sin decirme nada como antes, davila tu que lo tienes, podrias decirnos cual es su composición? si es que vienen los ingredientes en la caja, claro esta.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

:o :o :o :o
Skytten

Mensaje por Skytten »

Parece que no vamos a saber que contienen las bolsitas. 8-)
:lol: :lol: :lol:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Nop... pero a mi me recuerda al pan de soda, mas hidratado....
Cerrado