Hoy me ha tocado dulce, un roscon para regalar, el panettone del curso de ayer y como por fin llueve y hace frio, nos hemos estado toda la tarde decorando galletas... Ah y he tostado el turron de yema.
Nooooo... qué vaaaa!!!! Si soy más bruta que nadie!. Pero es eso... un pan que no tiene ni miga... más bien parece ese algodón rosita que hay en todas las ferias, que te lo metes en la boca y desaparece sin darte cuenta. Si ya hablas de panes de restaurante...apaga y vámonos, como se dice en el sur.PANFANATIC escribió:Que filosofica te pones MMF...
El suero de leche no creo que lo vendan en ningún sitio. Yo hago queso fresco en casa y el suero que va desprendiendo lo uso cada vez más en refrescos y masas. Casi siempre tengo de más y acabo tirando algo. Estaría encantada de compartirlo contigo.... pero como veo que tan bien le das al pan, a las galletas, el turrón o lo que se te ponga por delante lo mejor será que empieces ya con el quesoPANFANATIC escribió:Bonito pan Loreto. El suero de leche, donde lo consigues????