La semana pasada me propuse hacer foto a todo lo que iba saliendo de mi horno. No lo he cumplido mi palabra, qué desastre soy... Aunque sí que hice a alguna que otra cosilla, sobre todo, y más que nada porque tengo que dedicárselas a
Izaskun, unas coques de vidre.
Izaskun, dónde estás que no te veo

tengo que contarte alto: Triunfo total de tus coques de vidre. Espectaculares. En principio nadie creía que ese dulce, tan fino y tan rico, tan sutil y delicado, lo hubiera hecho yo

Pensaban que era comprado en una pastelería
güena, claro que cuando saqué las garras y los arañé a todos, ya pudieron creer que fui yo quien las hizo
Izaskun, qué te digo... mil gracias por la receta, por los trucos, y también gracias a
chema por la idea de ese baño de miel, azúcar invertido y anís que les ha venido de perlas. Ah... yo sí las bañé con anís cuando salieron del horno. Creo que ese toque es importante.
Ha pasado ya casi una semana desde que las hice y se mantienen en perfecto estado. Eso sí, puro vicio. No puedes comer sólo una. Son tan finas y tan crujientes, tan ricas, que no puedes parar de picar.

- DSCN1256_01.JPG (112.3 KiB) Visto 4538 veces

- DSCN1258_01.JPG (99.06 KiB) Visto 4538 veces
Ese mismo día de las coques horneé también unas chapatitas. Cómo me gusta el olor que desprenden estos bollitos. Es ese color tostadito el que los hace diferentes. Resulta que si quedan blancos no huelen igual. Y es que si te dicen en casa que huelen a horno de leña te pones más contenta que unas castañuelas. ¡Ay... qué momentos más felices me hace pasar un poco de harina
mojá!

- DSCN1250_01.JPG (106.57 KiB) Visto 4538 veces
Raf_TeV escribió:como una imagen vale más que mil palabra, estas son las fotos.
Vaya alumnos más aventajados. Son todos preciosos
Raf_TeV, incluidas las miguitas. Es que a mí las miguitas me gustan mucho
Izaskun, qué pinta tiene tu strudel