Propuestas para la receta de MAYO 2014
- paniquesillo
- Contactar:
Re: Propuestas para la receta de MAYO 2014 ¡PARTICIPA!
Para que Izaskun no me cante el "parole, parole" (oh, no, está empezando a invadir mi cerebro otra vez
), ya que salió el persa y por tanto estoy eximido de mi compromiso de votarlo, esta vez va para el Tritordeum (que siempre se le podrá echar sobrasada, ¿no?) 
- Abelsierra
Venga va, para que no se diga. Yo voto por la MICHE de LIONEL POILANE o en su defecto, como hay elecciones europeas, por el PAN DE CAMPAÑA.
Abelsierra escribió:como hay elecciones europeas, por el PAN DE CAMPAÑA.
paniquesillo, no le des ideas a jordipa que sino fijo que se le antoja un dos en uno: tritordeumconsobrassada
- Gloria Bendita
Hola, pues yo en primer lugar me decanto por el de tritordeun, y en segundo por el tan paciente miche poîlane,¿no podrian ser los dos? jijiji
Un saludo, Gloria PAZ Y BIEN
Un saludo, Gloria PAZ Y BIEN
Ya hice algún experimento con el tritordeum con un resultado bastante discutible. ¿Que debo hacer? ¿votar por el tritordeum para profundizar en este harina tan curiosa y aprender cómo tratarlo o ir a por el miche poîlane y buscar nuevas experiencias?
Duda. duda....
Duda. duda....
A mi la idea del pan de sant Jordi he de decir que me gusta!!
- PanAceiteYSal
La miche, la miche. Yo me uno a abelsierra. Venga, animaos a hacer algo "grande"
PanAceiteYSal, que si, que la broma era lo del sant jordi. Me quedo con la propuesta que tenemos a medias con Circe, Un pedazo del Pan. Tritrodeum. Un nuevo cereal tan particular se merece algún hilo mensual, y como además es muy novedoso queda muy abierto a la investigación, prueba-error, o manipulación canalla del panadero casero…. que su dificultar sea virtud! …pero vamos, no es mas particular que un Khorasan o turgidum…PanAceiteYSal escribió: ¡Ostras que lío! Yo me apuntaría a la propuesta de jordipa. Pero ahora ya no se si es propuesta o no.
Bueno, buena gente... hay que ver lo gandulilla que está la peña después de Semana Santa
Sólo tenemos tres panes para votar
lo nunca visto. Esperemos por lo menos una buena e intensa carrera de fondo hasta ver como el vencedor llega al podio 
¡Venga se abren las votaciones! 5-4-3-2-1... 0 ¡YA!
Sólo tenemos tres panes para votar
¡Venga se abren las votaciones! 5-4-3-2-1... 0 ¡YA!
Re: Propuestas para la receta de MAYO 2014 ¡VOTA!
Yo le hago el boicot al tritordeum! Asi que a por la miche!! Que ya es hora que salga!!!