Cómo nos vamos conociendo MigasMigas escribió:MMF, receta sin mantequilla ... ya mismo las tienes hechas y publicadas

Cómo nos vamos conociendo MigasMigas escribió:MMF, receta sin mantequilla ... ya mismo las tienes hechas y publicadas
Loreto, no lo vas a creer, pero ayer, en cuanto ví tus estrellas de canela con aceite, enseguida pensé en hacer unas Vanillekipferl para poder inyectar en vena un poco de pecaminosa y rica (a mí sí me gusta) mantequilla. Nada grave, sólo para contrarrestarLoreto escribió:Aunque antes quiero intentar hacer Vanillekipferl.
Izaskun, a tí (como a otr@s much@s del foro) que te molan los lácteos, si te quieres inyectar en vena una mantequilla muy especial, prueba la mantequilla Echiré. No sé si tienen página, pero aquí puedes encontrar algo de información. Aunque ya sabes que yo no la tomo, pero en casa si que se usa. Mi marido, que es un sibarita, dice que esta mantequilla le deja sin palabras. Una exquisitez. Pero cuidadín, que el precio también es exquisito (algo más de 6 € los 250 g). Vamos, para un capricho de vez en cuando... Yo he llegado a hacer con ella galletas y parece que estaban muy buenasIzaskun escribió:para poder inyectar en vena un poco de pecaminosa y rica (a mí sí me gusta) mantequilla.
Chica, tu debes andar por casa en zapatillas de plata! Esas galletas valdrán un potosí (del de los buenos tiempos, claro)MMF escribió: Yo he llegado a hacer con ella galletas
No, no, no.... las Zimtsterne no llevaban aceiteIzaskun escribió:...Loreto, no lo vas a creer, pero ayer, en cuanto ví tus estrellas de canela con aceite, enseguida pensé en hacer unas Vanillekipferl para poder inyectar en vena un poco de pecaminosa y rica (a mí sí me gusta) mantequilla. Nada grave, sólo para contrarrestar
Izaskun escribió:Chica, tu debes andar por casa en zapatillas de plata! Esas galletas valdrán un potosí (del de los buenos tiempos, claro)
¡Qué lujazos gastas!
Loreto escribió:No, no, no.... las Zimtsterne no llevaban aceite
No, si tienes más razón que un santo! Por más caros que nos parezcan los ingredientes, siempre nos acaba saliendo todo, más económico que si lo compramos hecho.MMF escribió:Lo que pasa es que a veces pienso: si entro en una pastelería a comprar unas buenas galletas para mis hij@s, me van a cobrar una pasta por cuatro galletas y media. Pues me compro unos buenos ingredientes y hago las mejores galletas de Málaga. Y se las van a comer mis hijos. Tendrías que ver la carita que se me queda cuando los veo cómo se las comen. Aunque tenga que ir con zapatillas rotas...