Me pasa como a tí Soy Circe, mi costilla tiene un antojo de un buen mollete... que como no se lo de pronto no se que va a pasar. Puede ser un buen pan para Agosto, sin centeno en plena calor.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Tal vez unos Baozi!!!frangullaspolochan escribió:En vista del calor que está padeciendo ya tanta gente, igual sería sensato pensar para agosto en una receta que no necesitase horno, para hacer a la plancha o al vapor.
Pumuki escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Tal vez unos Baozi!!!frangullaspolochan escribió:En vista del calor que está padeciendo ya tanta gente, igual sería sensato pensar para agosto en una receta que no necesitase horno, para hacer a la plancha o al vapor.Y se pueden hacer salados, dulces, mixtos, picantes... jejejeje. Y de colores como los que puso Ibán en su momento...
El tema de vapor/plancha la verdad es que puede molar...
Y dices en la receta de los scones:Pero bueno, centrémonos en julio...
Pues esoLos scones pertenecen a ese linaje de panes que se hacían en chapa...
¡Ajá! tengo la nata más densa que se pueda encontrar:Ibán escribió:A falta de clotted cream, tal vez la nata más densa que se pueda encontrar (o bien mantequilla en pomada) podría hacer las veces.