Seguiré reportando

Saludos
Hola, Begoñeta. La verdad es que no sé nada de la harina candeal, pero por lo que se comenta en la primera página de este post (te recomiendo que te la leas si buscas recetas con esa harina) creo que no se tiene que mezclar. Más bien, si no tienes esa harina y quieres "simularla" puedes mezclar harina normal y de fuerza a partes iguales. Mira:begoñeta escribió:hola a todos,tengo un dilema y una harina candeal que no se como usar.Necesito saber si para hacer un pan candeal tengo que mezclar ésta harina con alguna de fuerza o no,podeis ayudarme?
Guillermo escribió:1000 gr harina candeal W =150, P/L 0,6 (se puede simular con ½ harina floja y ½ harina fuerza
...
o, en el enlace que da maribelmadaboutbread escribió:250gr de harina de fuerza
250gr de harina normal
...
Te recomiendo encarecidamente que intentes leer los posts que tratan sobre un tema antes de preguntar, muchas veces alguien ya habrá comentado tu inquietud. Y si tienes una pregunta nueva, será bienvenida500 grs. Harina candeal (o mitad de fuerza y mitad de floja).
...
La verdad es que por desgracia esa información no suele venir en los paquetes de harina, sean del tipo que sean. Eso sí, siempre se puede mandar un email a los fabricantes, suelen responder sin problemas.begoñeta escribió:no me quedó claro porque en mi paquete no dice la fuerza de la harina.
Espero verlo pronto por aquíbegoñeta escribió:Un saludo y me pongo con el panazo.