Quedada en Girona o cercanias??

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Latrumfanyama
Contactar:

Re: Quedada en Girona o cercanias??

Mensaje por Latrumfanyama »

Marededeu!!! que miedo da este foro :shock: un dia y poco sin entrar y la que hay montada....
Ale pues, seguimos apuntando la lista de gente que nos vemos???

Latrumfanyama (2 persones i bebe)
Miolo (2 persones)
Loreto (1 persona)
Cecília (1 persona)
Esti (2 personas)

(esto es lo ultiimo que apuntamos) Pero creo que se han añadido:
Boulanger (1?)
Ona (2 persones)

Sobre los miles de sacos de harina que decis que compraremos... ¿todo es Montcada? Creo que alguien queria tambien centeno, no? ¿Y la Montcada integral, semi o blanca??? Yo opto por Semi... las blancas de Victor no son muy blancas y las integrales no las probé pero las semis con Muy integrales...

Por cierto, mi nombre es Angel (mi compi Emma i el pequeñodiablo Aris)
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Latrumfanyama escribió: ¿Y la Montcada integral, semi o blanca???
Yo me apunto a la blanca. ¿¿Sabe alguien, exactamente, qué valor W tiene??
Esti

Mensaje por Esti »

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... FM2N1draWc
En este link hay una tabla para que vayamos poniendo las harinas que quiere cada uno y ver al final que sacos hay que pedir. Es totalmente editable, así que si alguien quiere añadir otras harinas o más nombres, adelante.

Edito: yo saldré con una amiga desde Barcelona en coche. Tenemos sitio libre por si alguien se anima...
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Esti eres una artista
Loreto

Mensaje por Loreto »

Gracias Esti por crear el documento. Acabo de actualizarlo con los datos que me habían confirmado algunos foreros. A ver cuántos sacos caen al final :? ...

El tema del viaje-visita-picapica está así:

Tenemos 2 coches que saldrán de Barcelona (Esti (2), Monniepenie, Boulanger, Ona (2) y Loreto) desde Arco de Triunfo entre las 8.30 y las 9 de la mañana para poder llegar a Triticatum sobre las 10.30h. Intentaremos que no haya retrasos y no salir más tarde de las 9 pero tened en cuenta que Ona y su pareja se dan la paliza de venir desde Tortosa y Monniepenie depende de los horarios de tren. Si hay alguien más que se anime a unirse, quedan 3 plazas de coche libre.

El deseo de todos también es poder disfrutar del picoteocharloteo en Can Latrumfanyama en compañía de sus gallinas felices, peeeeero sin que se alargue demasiado porque hay que hacer el camino de vuelta ;)

Respecto al picoteo, se ha hablado de tortilla, de vino, de postre.... ¿y el pan? :o A ver si nos va a faltar justamente el punto de unión.... será por harina :roll: ....

Y para el reparto de las harinas es muy importante que cada uno lleve bolsa de plástico, de papel, tupper o el contenedor que más guste para guardar su parte. Yo llevaré una balanza que pesa hasta 5kg para facilitar el reparto después de la visita.
Latrumfanyama
Contactar:

Gracias Esti por crear el documento. Acabo de actualizarlo con los datos que me habían confirmado algunos foreros. A ver cuántos sacos caen al final :? ...
Yo he puesto 3 pero me da igual 2 que 5 si sirve para cuadrar

Sabeis llegar??? si hay dudas lo explico (lo de colgar un plano me va aresultar pelin mas complicao), tengo que ir mañana muy cerca de ahi, y me fijo bien en todas las indicaciones sastamente
Respecto al picoteo, se ha hablado de tortilla, de vino, de postre.... ¿y el pan? :o A ver si nos va a faltar justamente el punto de unión.... será por harina :roll: ....
AAAaaaarrrgg!!! andda que si nos plantamos sin pan... :oops: :oops: :roll: yo fijo tendre almenos 1 del pan de molde que vendemos por aqui, me hace mucha ilu que lo probeis... :D
Y para el reparto de las harinas es muy importante que cada uno lleve bolsa de plástico, de papel, tupper o el contenedor que más guste para guardar su parte. Yo llevaré una balanza que pesa hasta 5kg para facilitar el reparto después de la visita.
eso mismo estabamos hablando mi compi y yo ahora... hay que llevar sacos/bolsas... Victor tendra alli una bascula, sino en mi casa tambien hay... (depende donde hagamos el reparto)
Ale que ya mismo nos vemos!!
cecília

Mensaje por cecília »

Que bien Esti. Gracias, así creo que lo lograremos ;)
Anesor

Mensaje por Anesor »

Latrumfayama, he estado mirando por google maps, me ha parecido ver que el último tramo hacia Triticatum es un camino sin alfaltar...
Esto es lo que he visto.
El video va rapidillo, para ver como llegar dar al pausa o ver en Google Maps
De momento no sé si podré ir.... que envidia me dais!!
cecília

Mensaje por cecília »

:shock: :shock: :shock:
Pero que apañao Anesor
Ahora aun me han entrado más ganas :D
Latrumfanyama
Contactar:

Anesor escribió:Latrumfayama, he estado mirando por google maps, me ha parecido ver que el último tramo hacia Triticatum es un camino sin alfaltar...
Esto es lo que he visto.
El video va rapidillo, para ver como llegar dar al pausa o ver en Google Maps
De momento no sé si podré ir.... que envidia me dais!!
jajajaj uaaaaauuuu :shock: :o :lol: he flipao bastante con el montaje... pero creo que el desvio no esta bien...
no me suena esa imagen... mañana pongo la forma de llegar... pero no es muy dificil, si que hay un tramo de pista de tierra pero muy cortita ;) ;)
Cerrado