Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Uy, por Dios, Pumuki, que mente más retorcida
Aunque leyendo la frase... me dan ganas de editarlo. Lo decía unicamente porque esa nata es un lujo (vaya, creo que lo estoy poniendo peor, cállate David)
Ay, que me parto David, estás inspirado ¿eh? No, si al final acabaremos haciendo camisetas. Probarás esa nata cuando vengas a catar el pan sueco.
En defensa de mi mermelada me veo en la obligación de aclarar que se quedó en esa posición debido a un efecto ventosa; en realidad no es tan densa, es como gelatinosa pero no espesota. Ideal para los scones, vamos.
Esa nata la regala una señora -cuyo nombre y localización mantendré en secreto incluso bajo la más horrible de las torturas- para que no se la coman su hijo y su marido. Le sobra de cuando hace quesos. Un subproducto, en definitiva.
Don Miolo, a ver si a causa de sus palabras despectivas se queda usted sin nata espesota cuando venga a provincias ¿Subproducto? ¡no me toques los scones!
Y ahora centrémonos en el tema del hilo, que como asome por aquí un moderador nos va a dar una colleja por desvariar tanto.
En vista del entusiasmo pro-scones ya casi nos podemos ahorrar la encuesta para el mes que viene. Os parecerá bonito, menuda campaña publicitaria les habéis hecho