jajajajajaj, oye, que puede haber menores!! jajajajaja... qué mal pensada soyDavid S. escribió: "No me toques los Scones", sobre todo si llevan la nata deeensa de Frangullas)
Elige la receta de Julio ¡Vota!
Re: Elige la receta de Julio ¡Vota!
Aunque leyendo la frase... me dan ganas de editarlo. Lo decía unicamente porque esa nata es un lujo (vaya, creo que lo estoy poniendo peor, cállate David)
- frangullaspolochan
- Contactar:
Ay, que me parto
David, estás inspirado ¿eh? No, si al final acabaremos haciendo camisetas. Probarás esa nata cuando vengas a catar el pan sueco.
En defensa de mi mermelada me veo en la obligación de aclarar que se quedó en esa posición debido a un efecto ventosa; en realidad no es tan densa, es como gelatinosa pero no espesota. Ideal para los scones, vamos.
En defensa de mi mermelada me veo en la obligación de aclarar que se quedó en esa posición debido a un efecto ventosa; en realidad no es tan densa, es como gelatinosa pero no espesota. Ideal para los scones, vamos.
Esa nata la regala una señora -cuyo nombre y localización mantendré en secreto incluso bajo la más horrible de las torturas- para que no se la coman su hijo y su marido. Le sobra de cuando hace quesos. Un subproducto, en definitiva.
- frangullaspolochan
- Contactar:
Don Miolo, a ver si a causa de sus palabras despectivas se queda usted sin nata espesota cuando venga a provincias ¿Subproducto? ¡no me toques los scones!
Y ahora centrémonos en el tema del hilo, que como asome por aquí un moderador nos va a dar una colleja por desvariar tanto.
Y ahora centrémonos en el tema del hilo, que como asome por aquí un moderador nos va a dar una colleja por desvariar tanto.
Menuda juerga teneis montada! David, la verbena bien ¿no?
Me desconesto ( mensaje subliminal
.... pero muy claro
)unos pocos días y ¡mira qué sarao encuentro al volver!
Me desconesto ( mensaje subliminal
- frangullaspolochan
- Contactar:
En vista del entusiasmo pro-scones ya casi nos podemos ahorrar la encuesta para el mes que viene. Os parecerá bonito, menuda campaña publicitaria les habéis hecho 
Me han entrado unas ganas de comer scones
Yo voy a adoptar : "No me toques los scones"
Yo voy a adoptar : "No me toques los scones"
Leído lo leído, esta frase me parece la más atrevida...cecília escribió:Me han entrado unas ganas de comer scones![]()
Vamos, ¿Que haces tu por aquí?LaMaga escribió:Leído lo leído, esta frase me parece la más atrevida...cecília escribió:Me han entrado unas ganas de comer scones![]()
![]()
![]()
A ver , me refiero a los que se comen con mermelada y clotted cream o nata
Ahora no se si aún será peor