Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
fangalf escribió:Y ¿cómo puede no "llamarte" semejante delirio de chocolate??
fangalf, se ve claramente que cecília me conoce mejor
En serio, fangalf, el problema no es el chocolate, el caso es que no me gusta la mantequilla. Es difícil entender que no me guste lo que para otros es un manjar, pero esta es la realidad.
MMF escribió:
En serio, fangalf, el problema no es el chocolate, el caso es que no me gusta la mantequilla. Es difícil entender que no me guste lo que para otros es un manjar, pero esta es la realidad.
Bueno, vaaaale, no lo comparto pero lo acepto... Si lo que no te gustara fuera el chocolate entonces la conversación sería distinta!
Por cierto, para los ateos de Voldemort, ¿sería posible hacer un brownie con aceite? ¿O manteca? ¿O se me está yendo la olla?
Ahora sí que sí... No se me ha ocurrido hacerlo porque, entre otras cosas, como me guste no quiero ni pensar cómo me voy a poner de brownie, pero sí he hecho galletas de mantequilla con manteca de cerdo. No es lo mismo, saben... a manteca de cerdo. También las he hecho con aceite de oliva. No terminan de convencerme.
Gusete escribió:... Recomendación de tarta para niños y que se la coman? Cual haríais?
Tarta de tres chocolates A los niños les encanta. Yo no le pongo azúcar a la parte de chocolate blanco y tampoco a la de chocolate con leche, sólo al negro. Con todo el azúcar que te señala la receta es superempalagosa. Es éxito asegurado entre niños y mayores, además de muy vistosa.
Otra recomendación podría ser la de galletas con capas alternas de crema de chocolate y vainilla.