Aquí dejo un bizcochito de chocolate que he hecho esta mañana para mi sobrina, por ser para ella me esmerado un poco y lo he hecho un poco más vistoso

Saludoss.

Bufff lo de la plantilla ha sido un poco caos, la he hecho pero cuando he ido a cortarla me he dado cuenta que no se podía. Al final he cogido un trozo de la plantilla y lo he ido haciendo a trozos y luego he ido poniendo cada cuadrito que faltaba a pulso, se me ha hecho eterno pero es que no he visto como hacerla entera la plantilla.Izaskun escribió:¿Has dicho vistoso?... ¡Precioso te ha quedado!![]()
¿Cómo has hecho la plantilla?
Muchas graciasIzaskun escribió:¡Oye, pues la has bordao!
También muy rico, GuseteGusete escribió:Yo adoro este flan.
Y también hago lo mismo, pero con coco rallado en vez de nueces, y esta de muerrrrte... ¿no habia amantes del coco por aquí?
Ains MMF que me había perdido este comentario al pasar la página, retrocediendo lo he visto!!MMF escribió:Yo utilizo 5 huevos (mejor si son de gallinas felices, si no de las tristes), una lata pequeña de leche condensada, el mismo contenido de la lata de agua, y 125 g de nueces. Le meto la batidora a todo el conjunto, deposito en un molde caramelizado (caramelo casero, que no tiene nada que ver el punto que le da con el comprado), y lo horneo al baño María durante una hora, aproximadamente.
El color que te quedará será oscuro, producido por las nueces, y la mayor parte de las nueces se irán arriba mientras lo cueces, de tal forma que cuando le des la vuelta esa capita quedará abajo bañada por el caramelo líquido. No te imaginas cómo está... Mmmmmm!!
Y qué... ¿Te he convencido?