Taller de Pan en Mallorca

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
lady_zombie

Re: Taller de Pan en Mallorca

Mensaje por lady_zombie »

matalauva escribió:Hola Lady_Zombie, estarimos encantados de que pudieses venir a los curso, pero creo que te has equivocado de dias. Los cursos son el 13 de Julio que es Miercoles y el siguiente es el Jueves 14 de julio. Como veras el viernes y sabado no hay curso.

Haber si hay suerte y o no tienes turno o los puedes cambiar. El precio de los dos cursos es de 60e y cada uno dura unas 4 horas . El horario sera por la tarde, pero nos falta confirmar las horas.

Un saludo, y espero que nos podamos conocer durante los cursos.

saludos

Cristina

¡¡Sí, miré el mes equivocado!! :lol:
Miraré de poder cambiar el turno... pero al ser temporada alta no sé como lo tendré... ¿qué fecha límite tenéis para apuntarme?
Gracias!
matalauva

Mensaje por matalauva »

¡¡Sí, miré el mes equivocado!! :lol:
Miraré de poder cambiar el turno... pero al ser temporada alta no sé como lo tendré... ¿qué fecha límite tenéis para apuntarme?
Gracias![/quote]

Buenas noches, la fecha limite es ¡ cuanto antes puedas! ya que estamos pendientes de concretar los interesados para que Iban saque los billetes, y cuanto mas tarde mas caro y eso repercute en todo.

Intenta venir porque creo que es una oportunidad unica, ya sabes que los isleños como no nos movamos hacia la peninsula no tenemos acceso a casi nada, y hacer un curso de pan en la peninsula .... Ademas creo que sera bonito conocernos teniendo algo en comun. tan "primitivo"como es el pan.

Confio en que al final "las estrellas " se pongan de tu parte y consigas esos cambios de turnos,

un saludo

cristina
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Vamos que nos vamos :)
Con la ayuda coordinativa de Cristina creo que puede quedar algo muy chulo.

(Por un lado me da un poco de cosa haber organizado todo desde aquí; espero que no se entienda como "uso ilícito del foro". Pero vaya, creo que es una buena causa. No obstante, me ha dado para pensar un rato sobre cómo organizar cosas en futuras ocasiones.)
feluco

Mensaje por feluco »

buenas, la verdad es que el tiempo no me permite participar y seguir el foro todo lo que me gustaria, pero estoy encantadisimo de que este proyecto haya llegado a buen puerto y asi el proximo miercoles conocere al maestro Iban, no sabes como te agradezco el esfuerzo que has realizado para que esto haya salido para adelante, pues eso, nos vemos el miercoles, saludossssss
feluco

Mensaje por feluco »

impresionante, ha estado genial, lo mejor de todo es que mañana hay mas y lo peor es no poder tenerlo mas dias, este hombre es una enciclopedia del pan con patas, muchisimas gracias por venir a darnos estos talleres, mañana nos volvemos a ver, un saludo para todos los panarras mallorquines.
Crist

Mensaje por Crist »

Yo tambien estoy emocionada, el curso genial, el Maestro genial, la gente una pasada, el sitio perfecto, ojala podamos repetir mas veces, Gracias a la organización.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Esa organización, de 10; la gente, de 10. Ya me gustaría poder encontrar sitios y gente así en más lugares. Me haría los kms que fuese. Un auténtico lujo. Gente maja y dispuesta, superorganizadores, ambientazo. Mañana, más (estoy amasando un par de kilos de brioche para el curso).
MMF

Mensaje por MMF »

Ibán escribió:Ya me gustaría poder encontrar sitios y gente así en más lugares.
Llevo ya clavada en esta frase un buen rato... No sé que decirte, pero ¿de verdad piensas que es difícil? Como tú siempre dices... no lo digo de mal rollo, pero me ha llamado la atención.

Me alegro mucho por todos ;) A seguir disfrutándolo
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

MMF escribió: ¿de verdad piensas que es difícil?
No, si yo no lo decía con recochineo ni con mala fe. Todo lo contrario, era una mera constatación asombrada. No sé si será difícil, pero te cuento: el curso lo montó matalauva en un pispás, apareció el bueno de feluco con la oportunidad de conseguir un lugar increíble para el curso, todo han sido facilidades y hemos conseguido montar un curso que yo creo que va a quedar muy bien (cuando acabe mañana la segunda sesión), en unas instalaciones muy buenas, a un precio creo que razonable y se ha juntado una gente fantástica. Todo ello, como digo, en un pispás, con un sinfín de facilidades. Constato que esto no siempre es así, y que, efectivamente, ya me gustaría que fuera así :)
MMF

Mensaje por MMF »

Gracias Ibán por tu aclaración. Este foro mueve gente maravillosa.

Mis felicitaciones a matalauva y a feluco por la organización y a seguir disfrutando de momentos inolvidables ;)

Saludos
Cerrado