Diario semanal panadero 06-19.8.2012

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
chispa

Re: Diario semanal panadero 06-12.8.2012 ¿Qué has horneado?

Mensaje por chispa »

Bueno, pues anoche encendí mi hornito y la verdad es que aunque todavía no lo controlo, no puedo tener queja pues me devolvió unas cosas riquísimas, os dejo unas fotitos de algunas de las cosas que horneamos:
Adjuntos
Los dos primeros están hechos con MM y el tercero con levadura fresca, de sabor mejor el tercero pero creo que fue porque a los de MM les faltó reposo, hay que seguir experimentando...
Los dos primeros están hechos con MM y el tercero con levadura fresca, de sabor mejor el tercero pero creo que fue porque a los de MM les faltó reposo, hay que seguir experimentando...
IMG_4250 (FILEminimizer).JPG (145.55 KiB) Visto 2932 veces
Unas costillitas que estaban de muerte lenta....!!!!
Unas costillitas que estaban de muerte lenta....!!!!
IMG_4252 (FILEminimizer).JPG (198.11 KiB) Visto 2932 veces
Vista del interior de mi hornito...
Vista del interior de mi hornito...
IMG_4256 (FILEminimizer).JPG (101.17 KiB) Visto 2932 veces
MMF

Mensaje por MMF »

chispa escribió:Vista del interior de mi hornito...
:o :shock: :o :shock: Alucinante la vista de tu hornito. Cuando empecé la leer tu mensaje y hablabas de tu hornito me imaginaba un horno pequeño, de esos de sobremesa, pero chispa... ¡Que pedazo de horno tienes! En este momento muchos foreros te van a envidiar. Yo seguro :mrgreen: Disfruta de él y, sobre todo, sácale mucho partido haciendo esas cositas tan ricas ;)
JLAbad
Contactar:

Mensaje por JLAbad »

Mi primer pan con centeno y cerveza.

Saludos,

Jose
Adjuntos
Pan con centeno y cerveza
Pan con centeno y cerveza
pan_centeno_cerveza.jpg (47.1 KiB) Visto 2896 veces
chispa

Mensaje por chispa »

MMF escribió:
chispa escribió:Vista del interior de mi hornito...
:o :shock: :o :shock: Alucinante la vista de tu hornito. Cuando empecé la leer tu mensaje y hablabas de tu hornito me imaginaba un horno pequeño, de esos de sobremesa, pero chispa... ¡Que pedazo de horno tienes! En este momento muchos foreros te van a envidiar. Yo seguro :mrgreen: Disfruta de él y, sobre todo, sácale mucho partido haciendo esas cositas tan ricas ;)

Gracias por tu comentario...., es el regalo que me ha hecho mi marido en nuestro aniversario, así que estoy como loca con él(con mi marido y con el hornito, jajaja), la verdad es que todavía no lo controlo del todo, pero hasta ahora todo lo que me ha devuelto ha sido exquisito....
MMF

Mensaje por MMF »

chispa escribió:la verdad es que todavía no lo controlo del todo,
Pues no sé yo qué va a pasar el día que lo controles ;)

Una pequeña aportación a la receta del mes. Unos muffins requetebuenos.
muffins ingleses.jpg
muffins ingleses.jpg (52.62 KiB) Visto 2873 veces
MaiteM

Mensaje por MaiteM »

Chispa qué afortunada, lo del "hornito" un regalo excepcional. Me sumo a las envidias de MMF.
cecília

Mensaje por cecília »

Yo también tengo envidia de ese horno :mrgreen: , y de lo que hay dentro, y de los molletes, y..... me paro.

Esta semana ha sido algo especial. Preparaba con mucha ilusión unos panes para una comida que íbamos a hacer en casa . No eran para comerlos aquí, pero sí para regalarlos a los comensales (personas muy especiales para nosotros).Los avatares de la vida nos jugaron una mala pasada y no pudieron venir.
Por suerte todo ha quedado en una mala pasada de esas que a nadie le gustan y los panes igual llegaron a sus nuevos amos.

Para Lia un pan/ oso con MaMa
Pa per la Lia
Pa per la Lia
476 Teddy bear amb MaMa.JPG (163.45 KiB) Visto 2855 veces
Para Xima un Pan de fiesta de Soy Circe con MaMa.
Pa de festa de la Xima
Pa de festa de la Xima
475 Pa de festa amb MaMa.JPG (178.71 KiB) Visto 2855 veces
chispa

Mensaje por chispa »

Pues lo teneis a vuestra disposición cuando querais... ;)
MMF

Mensaje por MMF »

cecília qué panes más bonitos. Tus amigos tienen suerte por tenerte. Espero y deseo que ese pequeño bache se haya superado ;)
chispa

Mensaje por chispa »

Cecilia me encantan tus panes, se comen con los ojos, uhmmmmm, deben de estar deliciosos...., a ver cuando aprendo yo a hacer buen pan...!!!! :shock:

MaiteM sí es un regalo estupendo, es que sólo es mi cuarto aniversario y mi costillo está muy contento conmigo jajaja..., la verdad es que era un capricho que yo tenía desde hacía mucho tiempo y mi marido se desvive por mí...
Última edición por chispa el Dom 12 Ago, 2012 11:27, editado 1 vez en total.
Cerrado