Agenda - Julio 2010
Re: Agenda - Julio 2010
Felicidades Izaskun !
Que bien, ha quedado el pabellón del Foro muy alto. Menudo lujo.
Y sí, sí , yo también quiero ver la foto.
Que bien, ha quedado el pabellón del Foro muy alto. Menudo lujo.
Y sí, sí , yo también quiero ver la foto.
¿Quién eres? Dame una pista!Kitkat escribió:Estuvo genial el curso, un poco corto!! se pasó la mañana volando.
Miedo escénico, sí, no te imaginas... Pero estoy trabajando en ello...
Yo creo que adivino, la única que dijo que era forera, no? la segunda a tu derecha!!Javier escribió:¿Quién eres? Dame una pista!Kitkat escribió:Estuvo genial el curso, un poco corto!! se pasó la mañana volando.
Miedo escénico, sí, no te imaginas... Pero estoy trabajando en ello...
Necesito un ratito para encontrar mi derecha...Colette escribió:la segunda a tu derecha!!
Ya.
¿Sí? ¿Dijo que era forera? Hummm, sí, mirando en mis apuntes veo que es forera y madridtienemiguera. Pues mira tú, con ella tenía yo que hablar!
Javier escribió:Necesito un ratito para encontrar mi derecha...Colette escribió:la segunda a tu derecha!!
Ya.
¿Sí? ¿Dijo que era forera? Hummm, sí, mirando en mis apuntes veo que es forera y madridtienemiguera. Pues mira tú, con ella tenía yo que hablar!
Uy!!! es verdad!! se me olvidó identificarme!!!
No habéis acertado!!! estaba a la derecha, pero a la de Colette!! Sí, la de la barriga.... Y aunque no participaba hasta ahora me tengo "empollados" tanto el foro como "madrid tiene miga".... ay!!! qué vicio más tonto!!!!
¿Barriga? ¿Xavier Barriga?
¿Embarazada? Ni me di cuenta, mujer! ¿En serio? Haberlo dicho y hubiéramos hecho bollos preñaos! 
Oye, y entre el tiempo de enfriado y el de reposo (para que gane en sabor... casi nadie lo respeta, ains...), no pudiste sacar una foto, ¿verdad? Claro... pues quería hacer un post en MTM con estos primeros panes de estas nuevas hornadas de panaderos mundiales y me va a quedar un churro. ¿Has usado la harina que dimos?
Oye, y entre el tiempo de enfriado y el de reposo (para que gane en sabor... casi nadie lo respeta, ains...), no pudiste sacar una foto, ¿verdad? Claro... pues quería hacer un post en MTM con estos primeros panes de estas nuevas hornadas de panaderos mundiales y me va a quedar un churro. ¿Has usado la harina que dimos?
KitKat escribió:Uy!!! es verdad!! se me olvidó identificarme!!!
No habéis acertado!!! estaba a la derecha, pero a la de Colette!! Sí, la de la barriga.... Y aunque no participaba hasta ahora me tengo "empollados" tanto el foro como "madrid tiene miga".... ay!!! qué vicio más tonto!!!!
Javier, te prometo q respeté el tiempo de reposo, de hecho lo reservé para el desayuno del día siguiente, pero ya me levanté pensando en la tostadita y no en la foto, jeje. Y sí, ya usé la harina....tampoco tengo foto.... y eso q una vez hecho lo miro y remiro y pienso ¡qué pan más bonito! jejeje. Y de la cámara ni acordarme.Javier escribió:¿Barriga? ¿Xavier Barriga?¿Embarazada? Ni me di cuenta, mujer! ¿En serio? Haberlo dicho y hubiéramos hecho bollos preñaos!
Otra cosa!! he hecho las chapatas con la receta de Gusete de MTM ¡¡¡un éxito total!!! Seguí vuestras indicaciones del curso y las de la receta en cuanto a reposos y estirado y doblado. Son delicaditas de tratar, pero es cuestión de hacerlas unas cuantas veces más. La segunda vez mejor q la primera. Me encantaron y las haré muuuuuuchas veces.
¿Para cuándo un curso de panes y masas italianos?
Para ya. En septiembre, si todo va fino. Octubre a más tardar.KitKat escribió:¿Para cuándo un curso de panes y masas italianos?