[Off-Topic] Y que hay del queso?

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Miolo
Contactar:

Re: [Off-Topic] Y que hay del queso?

Mensaje por Miolo »

Santander es una ciudad que me gusta, y hace tiempo que no la visito ;)
Gracias por el enlace, Alberto, aunque no es lo que se dice una tienda online. No ponen los precios de casi ningún artículo, y los pocos que lo tienen están en pesetas :shock:
¿Cómo haces para comprar? ¿Hay que pedir que te manden el catálogo, y luego hacer un pedido por teléfono o email?
Hay algún molde que me interesaría, y a lo mejor también cuajo, que a Cecília le pone nerviosa que el mío esté caducado :D
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Mi ruina, lo que queda de mes a base de acelgas y patatas ( y queso y pan, of course) :mrgreen:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo;
Un Idiazabal de pastor (brrutal).
Bejes-Tresviso.
Tronchon (Abrigo, de cabra, curado) de la Vall de Catí.
Tou dels Tilers ( de pasta blanda tipo brie, riquisimo) de Sort.
Costa Roia de sort (parte de un queso tierno, pero sobado con salmuera y pimenton a lo largo de su maduración).
Suau de Buffala del Empordá (caro, muy caro, pero rico-rico).
Queso Curado de cabra, del Montseny (muy bueno).
Serrat, de Sort, curado con tres meses de maduración.
Castell de Morella, cabra de corteza enmohecida, de la Vall de Catí.
y un Tupí del Montseny que se quedo fuera de la foto, y leche fresca, y los que se quedaron en los puestos pero que me hubiese triado conmigo, y la ponencia de Nando Jubany, y la degustación en la carpa con cervecita buena buena.
Todavia queda un año para Lactium 2012? :?
Adjuntos
Botín Lactium 2011.JPG
Botín Lactium 2011.JPG (97.87 KiB) Visto 3957 veces
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Jano escribió:con cervecita buena buena.
Sin filtrar ni pasteurizar: +Negra, stout Ale. + Blat, Weizen Ale. +Lupulus, Íber Ale. + Malta, Pale Ale. +Malta Cuvée, Barrel Aged Pale Ale. +Hivern Ale, Christmas Ale. +Ecolupulus ecológica ¡Cervesa del Montseny!
¡Cómo nos pusimos! entre quesos y dzervedzitas... eso sí, poco pan, la próxima vez nos llevaremos existencias. ;)
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

La negra va genial con los quesos.
En la parada de la CCM estaba Joan. Lo conozco porque nos hizo de guía en una visita por la fábrica a principios de febrero, unas horitas, una mañana. Pues el sábado nos encontramos con su parada y nos dice: ¡Hombre, otra vez por aquí! ¿Negra o rubia? A ti te gustaba más la negra, ¿verdad?
Vaya memoria tiene el tío :D
Y vaya cerveza.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Precisamente hace un tiempo estamos intentando asistir a una de esas visitas, para ir un grupito de amigos, pero chico! no hay manera de cuadrar día; o no va bien el día o está al completo el que a nosotros nos interesa. Tenemos muchas ganas de ir.( al final voy a tener que hacer un recorte de amigos :lol: )
Menos mal que tenemos buenos recursos y nos vamos surtiendo Maset del Lleó :). Lo traen a casa si ningún gasto de portes.
Videos Maset

Esto.... me he ido por las ramas... se va a tener que colocar todo eso de las cervezas en su hilo correspondiente... ¿o?
albertobala

Mensaje por albertobala »

Yo para realizar el pedido del material que me interesa, llamo al teléfono que pone en la web y me pasan precio de los materiales o productos a mi dirección de e-mail.
El envio del material es contrarembolso.
Miolo escribió:Santander es una ciudad que me gusta, y hace tiempo que no la visito ;)
Gracias por el enlace, Alberto, aunque no es lo que se dice una tienda online. No ponen los precios de casi ningún artículo, y los pocos que lo tienen están en pesetas :shock:
¿Cómo haces para comprar? ¿Hay que pedir que te manden el catálogo, y luego hacer un pedido por teléfono o email?
Hay algún molde que me interesaría, y a lo mejor también cuajo, que a Cecília le pone nerviosa que el mío esté caducado :D
David S.
Contactar:

Mensaje por David S. »

Qué curioso, sin leer los mensajes hoy mismo he pasado por delante con la bici y, yo que había preguntado en varias ferreterías que solían tener moldes, sin éxito, no había caído en este sitio. A pesar de pasar por delante, ya digo, infinidad de veces.
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Izaskun escribió:Precisamente hace un tiempo estamos intentando asistir a una de esas visitas, para ir un grupito de amigos, pero chico! no hay manera de cuadrar día; o no va bien el día o está al completo el que a nosotros nos interesa. Tenemos muchas ganas de ir.( al final voy a tener que hacer un recorte de amigos :lol: )
Menos mal que tenemos buenos recursos y nos vamos surtiendo Maset del Lleó :). Lo traen a casa si ningún gasto de portes.
Videos Maset

Esto.... me he ido por las ramas... se va a tener que colocar todo eso de las cervezas en su hilo correspondiente... ¿o?
Izaskum, mira aquí, es una pasada y lo tienes al ladito de casa. ;)
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Gracias Jano, sí, ya la conozco je,je... no vayas a pensar que le doy al codo ¿eh? :lol: El barrio de Gracia es una mina para encontrar cositas buenas.

No, si lo que pasa es que cuando en casa cae algúna pizza o bocata, nos apetece tomar una cervecita y si encima hace calor, entonces, cae fijo y claro, si es de las buenecitas... pués mejor. ;)

Por si interesa, en LIDL de vez en cuando (yo no tengo controlado cada cuando) hay alguna promoción de buenas cervezas, alemanas, belgas, checas.... y también a muy buen precio; vale la pena aprovechar. Supongo que en cuanto apriete el calor hay alguna, solo hace falta estar al quite mirando cada semana sus Ofretas de la semana
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

No te excuses, mujer, piensa que Miolo (creo que fue el) dijo que la cerveza era un pan de muy alta hidratación...y a nosotros nos encanta el pan, no? :mrgreen: :mrgreen:
Y no estaría mal hacer lo que propones, un hilo para las cervezas, yo me apunto fijo (y no pienses que me gusta empinar el codo :mrgreen: )
Cerrado