El panadero horticultor
Re: El panadero horticultor
¡¡Qué bárbaro Loreto y qué envidia sana nos das!! ¡Felicidades, todo lo que muestras se ve precioso!
¡Qué caña, Loreto! Joer, y yo el otro día, igorante de mí, enviándote un vídeo sobre los ruibarbos... ¡Si eres una experta! XD
Y ese color rojito tan majo que te han pillado...
Y ese color rojito tan majo que te han pillado...
Enhorabuena Loreto. Lo que he aprendido hoy acerca del ruibarbo...y todo gracias a tí. Me encantaron las fotos y tu forma de contarlo. Gracias.
- paxaradas
- Contactar:
Preciosos. Una pregunta, ¿las hojas no se aprobechan?
Es un placer mostrar en este foro lo que uno va cuidando con mimo y compartir las emociones resultantes
Paxaradas, con las hojas puedes hacer una rica sopa para ese vecino que no puedes ni ver
... NO, NO, NO, ahora en serio, como ya he dicho anteriormente, las hojas del ruibarbo son TÓXICAS con alto contenido de ácido oxálico. Puedes hacer pesticida natural.
Paxaradas, con las hojas puedes hacer una rica sopa para ese vecino que no puedes ni ver
- paxaradas
- Contactar:
Curioso...muy curioso...Mi madre solo por eso ya no lo querra ni ver XD jajajajaja 
Paxaradas, fíjate que los alemanes no tienen ningún reparo en comer todo tipo de panadería y bollería con sosa ni que haya ácido en sus plantas.... y así crecen ellos, todos, los alemanes digo, bien cuadrados, altos, rubios....
bueno tal vez todos no, Herr Loreto rubio no es
pero un pelín cuadrado sí
...
- paxaradas
- Contactar:
jajajajaja
Que no te lea. Por mi parte como de casi todo...Pero claro, el huerto, aunque mio, lo supervisa mi madre, y tampoco es plan enfadarla XD Que le da mucho pánico todo lo que no conoce. Fijate que hice champan de sabugueiro (Saúco) y no lo quiere ni ver delante. Menos mal que mis suegros dieron buena cuenta de el
Con todo, es algo que pienso plantar. Apertas
Aún me estoy riendo del vídeo de los tomates de Izaskun. Pero ¿como encontráis esas cosas?
Loreto me gusta tu historia/reportaje y tus fotos, pero lo que me ha llegado al alma es que se tiene que recolectar antes del día 24 de Junio. ¿Que pasaría si lo hicieras el 25 ?
Frangullas, yo no tengo frambuesas.
Sólo unas poca fresas que saqué del huerto grande y planté en un lavadero 
Loreto me gusta tu historia/reportaje y tus fotos, pero lo que me ha llegado al alma es que se tiene que recolectar antes del día 24 de Junio. ¿Que pasaría si lo hicieras el 25 ?
Frangullas, yo no tengo frambuesas.
¡¡Va por vosotr@s, panader@s horticultores!!