Quedada en Girona o cercanias??

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
David S.
Contactar:

Re: Quedada en Girona o cercanias??

Mensaje por David S. »

Bajé mi blanca de 5 a 2 k, por si alguno quiere un poco más.
Yo mañana no voy a poder conectarme quizá en todo el dia, así que si lo veis necesario podeis quitarme o ponerme más kilos sin problema si lo veis necesario para que cuadre todo.
cecília

Mensaje por cecília »

Nada de lios . Vuelvo a poner la listapara no tener que ir hacia atrás cada vez .
Sí, he reducido de 7 a 5 Kg de centeno. Pero ningún problema ya he vuelto a poner mis 7 kg.

He tenido un lapsus de harinas y me he liado.
MMF

Mensaje por MMF »

cecília escribió:MMF, tu prepárate el terreno. Ahora el Sr. MMF se va a Madrid, bien. Después que él se quede en casa con la tropa y tu hacia arriba, a charlar de panes.
¡Miedo me da cecília! Miedo me da dejarlo solo en casa con la tropa. Cuando él no está no se nota nada, pero en caso contrario hasta las paredes me llaman. Aún así, esperaré ese día :P
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Bueno, ya estamos en 32 Kg de Montcada. Tenemos un margen de 3 kilillos, que podemos aprovechar para devolverle a David sus 5 Kg, que él sí que está lejos, y yo no tengo problema en cederle un par de Kg a Ona, que aunque no tan lejos como David, también está en el cinqué pi.
Pero estas minucias ya las afinaremos in situ.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

MMF las paredes te llaman cuando no estas?????? A mi a gritos, ja,j,aja,ja,ja,ja,ja,ja.
Pues ya sabes le pones a la pared una mordaza y parrribaa, que la siguente va a ser gorda.
Cecilia el muñequito ya lo he guardado, porque veo que solo funciona a medias ( pobre Noalpa, le ha tocado a el). Para compensar he llamado al de arriba para que os haga bueno, pero no estaba y he dejado recado en el contestador, asi que no garantizo nada. Te vale? ;) ;)

Por cierto, para un dia que me voy pronto a dormir, menudo meneo de hilo........
NoAlPaDeBenzinera
Contactar:

Mensaje por NoAlPaDeBenzinera »

PANFANATIC, oye, ya que estabas en ello, ¿al de arriba le has comentado algo de lo mio?

MMF, a la próxima quedada podéis venir toda la tropa igualmente, que necesitaras a alguien para mover los sacos de harina.

Seguro que hará buen tiempo. Dicen que domingo a ultima hora igual se pone la cosa un poco mas fea, para comer esas butis tan buenas a la brasa seguro que hará un buen solete.

Para este fin de semana ya me he estado pensando que hornear, ya que eso si que lo puedo hacer. Imposible que me sobrefermente nada por no llegar a tiempo a casa, :evil: :evil: ; es lo que tiene no poder ir a ningún sitio. Mecachis en la mar.
soy Circe
Contactar:

Mensaje por soy Circe »

Yo también quiero.............., snif, snif, :( :(

¿Qué son 1200 kilómetros en la vida? Digo yo.... pues MUCHA ENVIDIA ahora mismo.

Divertíos y contadlo todo al regreso... nos teneis suspirando en tierras andaluzas.

Por cierto, ¿os animais a bajar al Sur para la visita a la Fábrica de Inés Rosales?

Hay quien ya se ha apuntado... os da tiempo a recuperaros de este fin de semana. Os esperamos para el viernes 13 de abril.... ;)
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Pues va ser complicado bajar hasta Andalucía para la visita, pero quién sabe si algunas vacaciones por esas bellas tierras me empujen a ver la fábrica.

Después de unos días de grandes dudas de si podría ir o no, ya es definitivo que voy ;)

Menuda una se esta liando, yo me comprometí ha traer algunos panes, pero no sé como esta la cosa visto que hay tanto post. No sé si podriamos poner en el documento de las harinas los panes que traerá la gente u otras cosas. Yo lo pongo por si sirve de ayuda:
- 2 panes a l'Ancienne
- Un pan de pagès de kilo o uno de nueces y pasas.

EDITO: acabo de ver que la lista esta muy bien organizada, y ya lo pone todo.
cecília

Mensaje por cecília »

Inés rosales, son mi perdición. Mejor que no vaya, seguro que me echan :mrgreen:
Como decía el otro día : que lástima que estemos tan lejos .
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

soy Circe escribió:Yo también quiero.............., snif, snif, :( :(

¿Qué son 1200 kilómetros en la vida? Digo yo.... pues MUCHA ENVIDIA ahora mismo.

Divertíos y contadlo todo al regreso... nos teneis suspirando en tierras andaluzas.

Por cierto, ¿os animais a bajar al Sur para la visita a la Fábrica de Inés Rosales?

Hay quien ya se ha apuntado... os da tiempo a recuperaros de este fin de semana. Os esperamos para el viernes 13 de abril.... ;)
Joer ya me gustaria ir a mi por esa tierra tan mia y no tanto... aunque nacido en Karcelona, mi familia es Andaluza, le pregunto a mi madre (que ahora mismito está aqui en la mesa... :) : ¿Te suena fabrica de inés Rosales? , a lo que me responde: Aiiis hijo, como no lo voy a conocer! Las mejores tortas de aceite... :o :shock: .... Lo dicho, a ver si me escapo con mi compi y mi niño (Que nació en Asturies!!! vaya mejunje) y les enseño esa tierra de olivares... Que recuerdos el chorizo, el aceite, el pan blanco, las migas, los churros, el salmorejo, el gazpacho, las tortas de aceite y las de manteca.... :D
Cerrado