LORETO: Joer yo empecé esto, pero tu fuiste la "instigadora principal" asi que te vienes pacá con los virus y to, que ya hemos tenido suficientes bajas (personales y harinales...)
ANESOR: Ei ya parlarem de gallines i pollets... que yo tengo aqui unas del prat y unas quicas... a ver si empiezan a incubar...
LAURILLA DEL RIO: Ostias!! pues nos tenemos que conocer aunque sea de vista... aunque llevamos poquito por la garrotxa pero nos hemos "movido" bastante...
PATRO2010: Ei yo pa ensalada no tengo, el huerto está hecho una pena con el viento ese que lo dejó todo "horneado" y solo quedan cuatro cosas, pero nada de hoja...ah bueno si, unas espinacas y alguna miniescarola... se pueden aprovechar...
Las tortillas de calçots ya estan hechas y los panes tambien. Por cierto hoy saqué 1300 calçots para una calçotada popular de Olot, y tengo la espalda un poco baldada...
Ademas HOY es la primera noche en mas de 2 años que la
señora Trumfa y el
señor Trumfo salimos juntos a tomar algo sin el pequeño

... Espero estar mañana en condiciones pa recibiros....
A TODOS: Pues que mañana nos vemos a las 10:30 en el casal de Argelaguer. A los que no venis o no habeis podido espero que tengais un buen finde y que nos veamos a la proxima,... que sera MEJOR
SALÚ
Ah! si alguien quiere traer cubiertos, platos, etc etc bueno, pero creo que no será necesario por el tipo de comida y que tengo bastantes cosas (mi familia materna es muuuuu grande y les gusta mucho venir a celebrar loquesea...

)