Merchandising panarra
Re: Merchandising panarra
La verdad es que su me encuentro esa máscara a oscuras, salgo corriendo
Lo de las camiseta y delantales está bien, también pañuelos de esos que ahora usan los cocineros.
Tienes unas ideas buenísimas, Iban
Lo de las camiseta y delantales está bien, también pañuelos de esos que ahora usan los cocineros.
Tienes unas ideas buenísimas, Iban
En la línea Bond:
"My name is Pan, Peter Pan"

"My name is Pan, Peter Pan"
Ayer me contaron un... chiste?
-'Hijo, ¿a quién quieres más, a mí o a mamá?'
-'Quiero más a madre'

(Dios mío, llegamos a MundoAntoniozores)
-'Hijo, ¿a quién quieres más, a mí o a mamá?'
-'Quiero más a madre'
(Dios mío, llegamos a MundoAntoniozores)
Esta aberración se la he encontrado el otro día a mi madre. Ni es útil ni es bonito, debe ser un regalo...

Ugh, me suena.

Estantería de uno de esos sitios de cosas horribles de casa.

Estantería de uno de esos sitios de cosas horribles de casa.
Me encanta la idea de las camisetas. De momento doy mi apoyo, y si llega algo de inspiración aportaremos ideas.
'Yo siempre tengo un Pan B'
"Me encanta que los panes salgan bien"
'Yo siempre tengo un Pan B'
"Me encanta que los panes salgan bien"
Una de camisetas. Me la dijo hoy Teba:
'Apadrina un panarra'.
'Apadrina un panarra'.
yo tambien me apunto a las camisetas y/o delantales. Y aprovecho para contarles mi secreto: el motivo de mirar TODOS los hilos diariamente del foro es ,aparte de aprender y espero tambien algun dia intercambiar conocimientos sobre panes , es el REIRME, porque el sentido del humor sano, ( comentarios graciosos, ideas galacticas,ironias...) es algo que se respira en este foro, y para mi es tan importante como el aire. Asi que...... gracias por ello
Perdón , perdón! he cortado el mensaje sin terminar... El eslogan de Teba me parece genial!!!
jajajajaja ¡¡¡Yo también!!! Hace poco me estuve riendo una hora con este comentario de David, o con las ideas galácticas de Guillermo, o las sutilezas de Miolo, o las conversaciones marcianas de Javier... No sigo porque no acabaría. Qué bueno lo de reirse.matalauva escribió:aprovecho para contarles mi secreto: el motivo de mirar TODOS los hilos diariamente del foro es [...] el REIRME, porque el sentido del humor sano, ( comentarios graciosos, ideas galacticas,ironias...) es algo que se respira en este foro, y para mi es tan importante como el aire.