Merchandising panarra

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Gusete
Contactar:

Merchandising panarra

Mensaje por Gusete »

A puntico estaba de poneros esto en el hilo de arte, pero es tan kitsch...
(Por si alguien duda de mi nivel de frikismo, que sepais que he buscado y rebuscado la manera de comprar un par, de las primeras, esas tan elegantes de centeno, pero no las encuentro a la venta :lol: )
Adjuntos
zapantillas2.jpg
zapantillas2.jpg (111.97 KiB) Visto 28228 veces
zapantillas.jpg
zapantillas.jpg (67.81 KiB) Visto 28228 veces
azul
Contactar:

Re: Merchandising panarra

Mensaje por azul »

Que chulas!!!!!! la gente que inventiva tiene :lol: :lol: :lol:
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

Zapantillas!!! jajaja buenísimo.
Ahora se me han antojado, voy a buscarlas!

Yo tengo estas camisetas en mente desde hace tiempo, aunque no es exactamente pan pan:

Imagen
"This is how I roll"
Imagen
"Hotness"

Se pueden comprar aquí.

Oye, podríamos hacer también nosotros camisetas ¿no?
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

Joé Gusete,
lo que me hacía falta en casa para vacilar... Si ya me tienen por una "friky" del pan, con esas zapatillas y un delantal verde que tengo con los panes italianos, sólo me falta salir al patio a vender hogazas!!!!
Molan mogollón!!!
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

LaMaga escribió: Yo tengo estas camisetas en mente desde hace tiempo, aunque no es exactamente pan pan:
Oye, podríamos hacer también nosotros camisetas ¿no?
Yo estuve a punto de hacerme una con esta frase:
"If you keep a sourdough starter, love it"
(Hamelman, p.89)
Azul y con la misma tipografía del libro.

Cuando leí esa frase me sentí terriblemente aludida. Poco antes había hecho un pan con TODA mi masa madre sin querer. Sin comentarios...
Afortunadamente tenía mm seca guardada, así que refresqué una poca y enseguida revivió. Al cabo de unos días decidí secar otra tanda por precaución. Así que me puse a untar un poco de mm sobre un papel de horno y dejé el resto en su tarrito de cristal. En eso estaba cuando llegó mi ayudante de cocina y tropezó con el tarrito, que cayó al suelo y se hizo añicos...
A toda prisa y antes de que sucediesen más desgracias, recuperé con una cucharita toda la mm del papel de horno y la eché en un nuevo bote.
Por supuesto, al cabo de pocos días sequé una nueva tanda. Nunca se sabe cuándo se va a meter la pata de nuevo.

So, if you keep a sourdough starter, love it, please.
ppilla

Mensaje por ppilla »

Acabo de quedar prendada de las zapatillas, se pueden comprar en algún sitio?..., me solucionaban el problema de un cumpleaños directamente....

Besos.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Pues yo, y esto es en serio, tengo idea de hacer camisetas del foro. Me consta que el el foro hay más de un diseñador, así que el tema del diseño no sería complicado :)
Tengo varias ideas en mente, una (tal vez la más guapa) de Dr. Pan, no sé si con un diseño simplemente limpio-cool-Bauhaus, o tal vez en plan inspirado por pelis de James Bond- Dr. No.
Luego otras con lemas como los que dice LaMaga: "Me encanta que los panes salgan bien" y cosas así :)
Va en serio.
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Sí, igual va a ser más lío el apartado textil: encontrar una camisetas chulas de verdad, con buen corte y buena hechura y buena sisa, digo, para este tipín.
'Yo siempre tengo un Pan B'

Me pongo a ver cosas de diseño.
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

A ver si Miolo nos quiere decir de dónde ha sacado la foto de su avatar, porque estoy prendada del azulejo (yo ponía uno en mi casa ahora mismo) y le veo salida comercial ;)
Bu, neno ¿no lo habrás encargado en exclusiva para ponerlo en el horno de verdad?
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Ya lo dije por ahí, a ver si nos leemos los mensajes nuevos 8-)
Esa foto en concreto está tomada en Valderrobres (Teruel), aunque también las vimos en otros pueblos de la zona. Valderrobres es un pueblo grandecito, que en sus tiempos imagino que tendría varios hornos funcionando. Estos azulejos estaban sobre el portal de algunas casas que sé que antes fueron hornos, aunque sospecho que también los había en casas que nunca fueron hornos por aquello de que hace mono.
Cerrado