De vez en cuando también la compro ECOLÓGICA, y está muy buena, la verdad es que lo ECO se nota.
¿Qué mantequilla usáis?
Re: ¿Qué mantequilla usáis?
De vez en cuando también la compro ECOLÓGICA, y está muy buena, la verdad es que lo ECO se nota.
-
DayDreamin
Yo la mantequilla, cuando se trata de alguna receta en la que ese ingrediente marca el sabor (por ej. un sobao pasiego), busco alguna mantequilla (excepcionalmente) de calidad en una gran superficie o me la hago con nata.
Va a parecer que tengo acciones en Aldi... pero es que creo que esta muy bien su gama de productos Eco. Ya se han quedado en el surtido las algas de Portomuiños, y muy bien de precio... desde hace poco también tienen Mantequilla Eco a 1,99€, (250gr) en casa no dije nada, y cuando la probó mi mujer se dio cuenta enseguida... Buen sabor!

-
eduardo acosta
Pan casero.
Hola. Quiero hacer una consulta. Tengo que hacer lo que en mi país (Uruguay) se llama pan casero y lleva grasa de vaca.
Lo puedo quiero hacer con grasa de cerdo que es mas refinada, pero no consigo la equivalencia de una con otra. Alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias y saludos.
Lo puedo quiero hacer con grasa de cerdo que es mas refinada, pero no consigo la equivalencia de una con otra. Alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias y saludos.