Comprar libro Bread Science en grupo
Re: Comprar libro Bread Science en grupo
Perdona el retraso. Yo también confirmo mi interés. (Gusete: Te he contestado el mensaje privado indicando mi correo, según me indicaste.)
mirar tambien "Elaboración artesanal del pan - Linda Kolster y Anthoni Blake de la editorial blume creo que es interesante
Un Saludo a todos soy nuevo en el foro
Un Saludo a todos soy nuevo en el foro
Ese libro (a mí me gusta mucho) está también en la particular "biblioteca" del foro del panhimana escribió:mirar tambien "Elaboración artesanal del pan - Linda Kolster y Anthoni Blake de la editorial blume creo que es interesante

Gusoliet!!!!!!!!!!!
Te acabo de mandar un mail, para ver si me puedo apuntar al libro Bread Science.
Saludos
Elena
Te acabo de mandar un mail, para ver si me puedo apuntar al libro Bread Science.
Saludos
Elena
Elena, el grupo de Barna lo coordina Gabo. Escríbele a él, llegas a tiempo, hasta las 12 de hoy no cerramos pedidoemogu escribió:Gusoliet!!!!!!!!!!!
Saludos
Elena
Gusete escribió:Elena, el grupo de Barna lo coordina Gabo. Escríbele a él, llegas a tiempo, hasta las 12 de hoy no cerramos pedidoemogu escribió:Gusoliet!!!!!!!!!!!
Saludos
Elena
Hola!!!!!
Vaya despiste!!!!!!!!
Ya he mandado un mail a Gabo!!!!!
Muchísimas gracias por avisarme y perdón por "destrozarte" el nombre
Elena
Jajaja, no lo destrozaste, es el mio
Saludotex

Saludotex
Me quedo con las ganas del libro por todo lo que estais comentando pero de ingles nada de nada.
Re: Comprar libro Bread Science en grupo (Cerrado)
Voy a cerrar este hilo ya que la convocatoria para comprarlo ha pasado ya. Parece que ha tenido éxito, así que seguro que salen nuevas iniciativas similares en el futuro.