Quedada en Girona o cercanias??

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Esti

Re: Quedada en Girona o cercanias??

Mensaje por Esti »

Nada nada PANFANATIC que me voy a poner roja :oops:
Además con los "oparis" que me he traído de vuelta a Barcelona así cualquiera hace de "camello" para los adictos!! A disfrutar con tus kilikos de Montcada
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

ya veras que sabroes más buenos, yo he alucinado con el olor y sabor a avellana y canela, muy sorprendente.
La primera vez que vendimos un pan hecho con esta harina no se creian que no tenia especias, "canela fijo que le habeis puesto!!" :D
Yo estoy contentisimo de seguir usando exclusivamente harinas de triticatum, salvo excepcion de baguettes... ;)
Guillermo

Mensaje por Guillermo »

Latrumfanyama, quizá deberíamos pensar en un sistema de aprovisionamiento sencillo y asequible de esa harina.
Taxus_b
Contactar:

Mensaje por Taxus_b »

Sabeis de algun modo de conseguir esta harina fuera de Cataluña? Quizas mediante alguna cooperativa agricola? Tengo una curiosidad tremenda por este trigo autoctono y via on-line no he encontrado nada esclarecedor.
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Taxus yo te puedo ceder una poca para que pruebes. Esti tiene varios kilos de centeno de sobra, y tengo quien me la puede traer, en 20 dias eso si. Si te interesa nos organizamos. No se donde estás, pero un punto medio entre tu pueblo y Donosti, podemos encontrar, no???
Taxus_b
Contactar:

Mensaje por Taxus_b »

Muchas gracias por ofrecerte Panfanatic, no tengo prisa por conseguir la harina, es mas, ahora tengo "sobreacumulación" harinera asi que me conviene esperar esos 20 dias, yo estoy casi en la frontera alavesa con burgos asi que no se como podriamos hacer para quedar pero quizas podrias enviarmelo y correrian de mi cuenta todos lo gastos por supuesto. Ya me diras :)
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Ey majos, que me habia olvidado de este hilo. Yo vivo muy cerca de Victor, ya sabeis, si quereis organizar una comanda de harina yo no tengo problema en encargarla e ir a buscarla. Tambien bajo de vez en cuando cerca de Barcelona. Podria quedar con alguien en algun lugar concreto y apartir de ahi ya que sigan los demas intermediarios...
Lo dicho, ofrecidome a gusto.

Por cierto, hay algun otro hilo donde os hayais organizao pa pedir bannetons o couches??? es que necesito.
Cerrado