Taller de Pan en Mallorca

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
PiluK

Re: Taller de Pan en Mallorca

Mensaje por PiluK »

Matalauva, hablé con Cris ayer y me comentó lo del pedido, yo me apunto. Deja que me organice para la semana que viene el bajar a Palma, he quedado con ella que nos veríamos, y si estás tu también, pues te digo lo que necesito.
Ya tengo ganas de veros, y de paso os comento lo que he hecho (intentado, suerte que en casa hay estómagos agradecidos) y os pido consejo...
Un abrazo!
feluco

Mensaje por feluco »

quedada, biennnn¡¡¡¡¡¡ sera apasionante recordar los momentos del curso y ver como va avanzando la comunidad panarra en mallorca
Margalida

Mensaje por Margalida »

estoy haciendo "una agenda de panarras mallorquines , ;) " para que en la próxima ocasión todos tengamos la posibilidad de conocer los proximos cursos , y mientras llega está, intentaremos hacer una quedada para mediados de agosto y compartir nuestras experiencias.

Matalauva, ¿Podràs incluirme en la agenda? Me encantaría conoceros.
Un abrazo.
matalauva

Mensaje por matalauva »

Margalida escribió:estoy haciendo "una agenda de panarras mallorquines , ;) " para que en la próxima ocasión todos tengamos la posibilidad de conocer los proximos cursos , y mientras llega está, intentaremos hacer una quedada para mediados de agosto y compartir nuestras experiencias.

Matalauva, ¿Podràs incluirme en la agenda? Me encantaría conoceros.
Un abrazo.

¡¡ Ni lo dudes!! Ya estas "fichada" en la lista. Para la quedada usaremos los privados.¿ok?

Feluco, que conste que contamos contigo y tu experiencia para poder seguir "creciendo" como panarras :P . La quedada esta próxima.

Un besote para tod@s
larpi

Mensaje por larpi »

Gracias Matalauva,
me encantaría conocer a todos los panarras mallorquines, apuntarme a la lista, por favor. Contar conmigo para la próxima quedada!. También he leído algo de una compra colectiva ¿podéis informarme?, me gustaría conseguir algunas cosas.
Saludos
Jaumej

Mensaje por Jaumej »

Vaya por Dios,
Yo estuve en el mismo curso que explica Matalauva -con mi suegro- y también me decepcionó bastante. Por cierto, el pan que nos llevamos a casa tenía un sabor a levadura que tiraba de espaldas, cosa que tampoco me extrañó. Aunque si aprendí muchas cosas que me resultaron útiles (sobre harinas, semillas y algún que otro artefacto)
Si se repite el curso de Ibán nos apuntamos, fijo. De este último no me enteré porque no estaba en la isla, ni tenía conexión a Internet.
Saludos y recuerdos a Matalauva!!!!
PS: Seguimos experimentando con los panes, lo cual es un problema poruqe cada vez nos gusta menos el de panadería!!!
matalauva

Mensaje por matalauva »

Jaumej escribió:Vaya por Dios,
Yo estuve en el mismo curso que explica Matalauva -con mi suegro- y también me decepcionó bastante. Por cierto, el pan que nos llevamos a casa tenía un sabor a levadura que tiraba de espaldas, cosa que tampoco me extrañó. Aunque si aprendí muchas cosas que me resultaron útiles (sobre harinas, semillas y algún que otro artefacto)
Si se repite el curso de Ibán nos apuntamos, fijo. De este último no me enteré porque no estaba en la isla, ni tenía conexión a Internet.
Saludos y recuerdos a Matalauva!!!!
PS: Seguimos experimentando con los panes, lo cual es un problema poruqe cada vez nos gusta menos el de panadería!!!

Hola Jaume, me acuerdo de ti y de tu suegro, efectivamente tuvimos "la suerte" de coincidir en ese curso. Supongo que ya habrás leído que hoy tarde hay una quedada, hay gente que se conoce (del curso de iban) y otros que son forer@s , y aprovecharemos la ocasión para que "todos los locos del pan" nos conozcamos en persona y nos podamos "poner cara" a todos. Si podéis, tú y tu suegro, y os apetece, os esperamos.

un saludo
Jaumej

Mensaje por Jaumej »

Pensaba que la quedada era mañana!! Tendré que llamar al susodicho...
matalauva

Mensaje por matalauva »

Jaumej escribió:Pensaba que la quedada era mañana!! Tendré que llamar al susodicho...

¡¡¡¡ que nadie se lie, que para eso me basto sola!!!!!

Efectivamente la quedada es mañana viernes, pero creo que me apetece tanto, que me "salte" el jueves (hoy) por la cara :oops: :oops: :oops:

¡¡¡ menos mal que Jaumej se dio cuenta que me habia liado, porque solo con pensar que hubieran ido y se encontrasen solos..... me da algo !!!!

Bueno esta vez es verdad,

Nos vemos mañana

un beso
Noa

Mensaje por Noa »

He llegado a este foro buscando información de cursos de cómo hacer pan en Mallorca.

Veo que he llegado tarde, pero a partir de ahora estaré pendiente de los próximos.

Un saludo :)
Cerrado