Diario Semanal Panadero 14.10-20.10.2013
Re: Diario Semanal Panadero 14.10-20.10.2013 ¿Qué has hornea
Izakum , Dul, ¡que maravilla!, que buenos que deben de estar

Gracias encarna!! Ponte manos a la obra y verás que bueno

Pués la verdad es que jamás he utilizado la calabaza, y creo que ya va siendo hora, a mi madre no le gusta y al no verla nunca cocinar pues nunca se me ha ocurrido que hacer con ella
, aquí veo magdalenas y bizcochos que estoy segura que deben estar de muerte, así que me el fin de semana que viene voy a probar.

vaya cantidad de buenas recetas esta semana!, en mi caso como hoy nos tocaba curry en casa aproveche de preparar unos chapati, con la receta de Iban del libro "pan casero" (muy recomendable por cierto
), las que hice van con mitad harina panificable y mitad harina integral, y alcance a salvar un par para hacerles una foto y poder compartirlas con vosotros!, saludos

- Adjuntos
-
- chapati2.jpg (183.02 KiB) Visto 3318 veces
-
- chapati.jpg (176.9 KiB) Visto 3318 veces
Aquí va otro brioche pero éste de aceite de oliva, según la receta de Chad Robertson:

Hoy ha sido un día productivo. Por la mañana estuve en un taller de pan de molde, y me traje a casa un pan. Ha caído en la merienda. Típìco pan de nube delicioso y pecador, para sábado decadente por la tarde con chocolate calentito.
Y además la tarde la he aprovechado para producir molletes de siempre y comenzar a experimentar con el Tritordeum. Este es el primer experimento: una adaptación de la receta de baguette. Aún quiero ajustar cosas y repetir antes de publicar. Bueno y quiero probarla que no sé cómo sabe ni hemos visto la miga (qué intriga).
Por eso no doy aún receta... que hay mucho aún que analizar. Pero os dejo fotos para hacer boca.
Y además la tarde la he aprovechado para producir molletes de siempre y comenzar a experimentar con el Tritordeum. Este es el primer experimento: una adaptación de la receta de baguette. Aún quiero ajustar cosas y repetir antes de publicar. Bueno y quiero probarla que no sé cómo sabe ni hemos visto la miga (qué intriga).
Por eso no doy aún receta... que hay mucho aún que analizar. Pero os dejo fotos para hacer boca.
- Adjuntos
-
- Blog 1.jpg (75.96 KiB) Visto 3290 veces
-
- Blog 2.jpg (108.04 KiB) Visto 3290 veces
-
- Blog 1.jpg (89.84 KiB) Visto 3290 veces
Soy Circe, ese pan de molde realmente es de nube, y estaré pendiente de tus experimentos con tritordeum que el lunes espero que me llegue del Amasadero, pero las baguettes se ven fenomenal, yo también contaré mi experiencia con esta nueva harina a ver si entre tod@s le sacamos el máximo partido
Dos piezas de básico con MaMa que casi terminan en desastre panadero pues se pegaron a la tela. No hay foto de la miga, los llevamos a casa de unos amigos para comer hoy (mal aspecto pero buen sabor), junto con dos de las piezas del pan viejuno, del que me he quedado una para cenar y os muestro la miga.