PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
pepemere

Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Mensaje por pepemere »

Saludos desde Gijón (Asturias).
Me llamo Pepe y empecé a hacer pan como curiosidad y con muchos fracasos. Un buen día vi un video de Xavier Barriga y la cosa empezó a cambiar. Seguí buscando y con otro video de Iban Yarza acabé enganchado a la masa, hay mucho que mejorar pero horneada tras horneada,vamos poco a poco mejorando.
Un abrazo y gracias por aceptarme.
mariapanadera

Me presento. Soy María.

Mensaje por mariapanadera »

Hola, a través de una amiga conocí el libro de Iván Yarza. De un vídeo de Internet la semana pasada hice mi primer pan, pero ahora que estoy leyendo el libro y viendo los vídeos en los que hace distintos tipos de pan, me ha entrado el gusanillo por hacer primero mi masa madre y a partir de ahí experimentar con distintos panes y dulces. Vivo en Antequera (Málaga).
Biancook

Mensaje por Biancook »

Hola! Mi nombre es Bianca soy cocinera y pastelera. Si bien me encanta hacer pan y domino bastante, :roll: hace poco tiempo me encuentro incursionando en el mundo de la MM y menuda aventura! El descubrir este foro por estos días me cambió la existencia :lol:

Saludos desde Necochea, Argentina!
Mayte73

Mensaje por Mayte73 »

Hola, me llamo Mayte y soy de valencia, hace poco que me estoy atreviendo a hacer pan, estoy muy contenta de haber encontrado este foro, pues son muchas mis dudas y escaso mi conocimiento de las técnicas, y aquí he encontrado mi sitio, para mi recién descubierta pasión, muchas gracias a todos.
lili_mdq

Mensaje por lili_mdq »

Bueno, aunque me registre en el foro a principios del año anterior recién hoy me presento :)
Eso si, he leido mucho aunque hay tanta información que tengo mucho por explorar. Llegue aqui buscando conocer sobre la MM, y como hacer panes con esta técnica.
Siempre amase de todo y con éxito.., pero con harina refinada y levadura y pasar a harina integral y MM fue un desastre.
Asi que ahora intentando y probando a ver si por fin saco panes decentes. :lol:
Saludos a todos desde Mar del Plata, Argentina.
SebasBread

Mensaje por SebasBread »

Hola, me llamo Sebastián y soy de Argentina, aunque vivo en España. Llevo unos años haciendo pan, en plan aficionado en casa, es mi manera de despejarme los domingos por la mañana, ejejeeje... estoy contento de haber encontrado este foro, para poder seguir aprendiendo en el mundo del pan !!!!.

muchas gracias a todos.
Monclan

Saludos al foro

Mensaje por Monclan »

Dando una vuelta por el mundo del pan encontré éste blog y lo encontré interesante. Y nada, por aquí ando husmeando un poco. Saludos cordiales.
Lapita

Mensaje por Lapita »

Hola a tod@s! Soy una cocinera que reside en Murcia y llevo enamorada del pan mucho tiempo pero no es hasta ahora que me atrevo a hacer algo relacionado con pan porque me daba mucho respeto. Me encanta todo lo relacionado gastronomía y el próximo año daré el salto
kamaj

Mensaje por kamaj »

Me llamo Ignacio y llevo varios meses haciendo pan y aprendiedo mucho de este foro. Saludos
Pacofres

Presentación

Mensaje por Pacofres »

Hola!
Me llamo Paco.
Empecé a hacer pan hace un par de años y lo dejé por aburrimiento, no fui capaz de sacar nada que mereciera ni siquiera el apodo de PAN
Lo he vuelto a retomar y ahora si, ahora espero conseguir algo que merezca la pena.
Espero llegar a saber el conocimiento que soy capaz de adsorber y si pudiera trasmitirlo con el tiempo, mejor que mejor
Muchas gracias a todos por trasmitir lo que tanto me falta.
Saludos
Cerrado