Hola
nurialomo, bienvenida
Posibles problemas en tu pan

:
* no es lo mismo poner tapioca que almidón de tapioca. En el pan sg es muy importante la relación entre harinas y almidones. Si no encuentras el de tapioca puedes poner mas fécula de patata o maizena (ambas cosas muy fáciles de encontrar). Yo el almidón de tapioca lo compro en tiendas latinas de la casa Yoki.

* cambiar las chia por lino no es ningún problema, siempre que pongas las semillas de lino molidas y en remojo con el psyllium. A mi me cuesta mas que se haga el gel con el lino que con chia, pero dejándolo mas tiempo funciona perfectamente. Si no las mueles no funcionan igual y pueden dejar el pan mas compacto.
* respecto al tiempo de horneado es un mundo, como cada horno. Yo utilizo el que pone en la receta pero
nano76 si miras sus recetas verás que lo tiene mucho mas tiempo. Sin duda para el sg es mejor menor Tª y mas tiempo de cocción.
*el pan en el levado, en mi molde sube hasta casi el borde, puede tardar mas o menos tiempo. Vigila que tengas bien la levadura, que no esté pasada. No hace un subidón como el pan con gluten , pero tiene que subir y esponjarse.
Venga, vuelve a intentarlo, seguro que tiene que salir. La receta que has probado, yo la he hecho cientos de veces así que está super comprobada.
Al principio siempre cuesta conseguir lo que queremos, pero de la prueba/error vamos aprendiendo