Efectivamente había visto esa receta pero....y el yogourt , que yo recuerde los molletes son de al menos toda "mi vida"y cuando yo era pequeña sólo se tomaba por "presquipción facultativa" cuando tenías desarreglos intestinales y se comercializaban en las llamadas granjas que eran unos establecimientos donde se podían tomar horchatas batidos y productos lácteos así como helados, una mezcla de confitería y salonde té; también creo que se podían comprar en las farmacias pero de esto no estoy tan segura.David S. escribió: Esa misma pregunta es la que dio inicio a este estupendo hilo. No sé si lo has visto ya.
Así que no me parece que lo utilizaran en las panaderías malagueñas , si alguién puede sacarme de mi error...
Y lo de "auténtico" lo digo porque a casi todos los que estamos haciendo panes caseros no nos gustan los de la calle ,no por la receta en sí, ya que hoy día con la industrialización no saben las cosas como antes ¿o no?
Es lo que dice Ibán de la levadura,antes sólo se hacía el pan con mm y madre vieja, la levadura vino después pues eso digo yo del yogourt.