Elige la receta de Octubre 2012 ¡Vota!

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro

Elige la receta de Octubre 2012

La encuesta terminó el Dom 30 Sep, 2012 20:51

Toña, mona, panquemado
1
1%
Naan, chapatis, parathas
34
36%
Broas y panes de maíz
34
36%
Pan de verduras
7
7%
Panes con harina de espelta
6
6%
Soda bread
2
2%
Croissants
8
8%
Coca de vidre
3
3%
Pan con uvas o vino
0
No hay votos

Votos totales: 95

micela

Re: Elige la receta de Octubre 2012 ¡Vota!

Mensaje por micela »

Asi que, paratha de patata...suena bien, no tengo ni idea de que es eso, pero sonar suena bien.
Por cierto ZeLLuzz, y eso que llevaste a la cena en la sociedad, ¿que era?, estaba mu wueno..
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Ainssss que vamos casi a la par........ Ese maizzzzzz. Yo tengo una receta de empanada de millo y centeno que me han dado en un obrador de Santiago ( privilegios de conocer a panaderos en las latas), Y no la suelto, hasta que salgan los panes de maiz :twisted: :twisted: :D
fangalf
Contactar:

Mensaje por fangalf »

Madre... qué tensión!!! :!:
Qué será al final! (Yo por si acaso tengo encargada harina de maiz del RdS en el herbolario del barrio) :mrgreen: :mrgreen:
Hay que estar preparada ante cualquier eventualidad!
ZeLLuZZ
Contactar:

Mensaje por ZeLLuZZ »

micela escribió:Por cierto ZeLLuzz, y eso que llevaste a la cena en la sociedad, ¿que era?, estaba mu wueno..
Jo, ¡¡mil gracias!! :mrgreen: me ayudó mi hermana y yo iba acojonadísima porque el ghee que conseguí en España tenía DEMASIADO sabor, no me gustó el resultado :cry:

Se llama PURAN POLI (puran es el relleno y poli la masa que cubre el relleno), y son típicos de Gujarat, Goa y el estado en el que vivo, Maharashtra, y se hace siempre durante los festivales :D
fangalf
Contactar:

Mensaje por fangalf »

ZeLLuZZ escribió:
micela escribió:Por cierto ZeLLuzz, y eso que llevaste a la cena en la sociedad, ¿que era?, estaba mu wueno..
Jo, ¡¡mil gracias!! :mrgreen: me ayudó mi hermana y yo iba acojonadísima porque el ghee que conseguí en España tenía DEMASIADO sabor, no me gustó el resultado :cry:

Se llama PURAN POLI (puran es el relleno y poli la masa que cubre el relleno), y son típicos de Gujarat, Goa y el estado en el que vivo, Maharashtra, y se hace siempre durante los festivales :D

Jolín qué envidia me das... Con lo que me gusta a mi todo lo indio! Desde la comida, pasando por su música, bollywood...
:D :D :D
Miss Migas
Contactar:

Mensaje por Miss Migas »

PANFANATIC escribió:Ainssss que vamos casi a la par........ Ese maizzzzzz. Yo tengo una receta de empanada de millo y centeno que me han dado en un obrador de Santiago ( privilegios de conocer a panaderos en las latas), Y no la suelto, hasta que salgan los panes de maiz :twisted: :twisted: :D

Ostráaaas... ya me arrepiento de haber dicho que sí a los indios.... se me hace la boca agua sólo de pensar en esa empanada.... :shock:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Jejejeje jejeje :D
OIHANA

Mensaje por OIHANA »

Mi voto, para el maiz!!! Que tengo un botecillo que quiero gastar.... Venga PANFA, mas presión!!! :D :D
FGD

Mensaje por FGD »

Al final me he apuntado al maiz. Este finde con ese maíz tan rico he hecho un pan y un bizcocho que tengo que publicar. En casa no ha gustado mucho, mala suerte, para ellos claro, porque se avecina un meeees. :D
Panfa esa receta, que no puedo aguantar!!! :evil:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Como os lio, ja, ja,ja,ja.

La receta............ el domingo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado