Y con esta hornada de suizos y magdalenas me despido por unos dias, 9 para ser exactos, que me voy a trabajar fuera.
Os envidiare y os seguire todas las noches... deseando volver a encender el horno para probar todo lo que por aqui encuentre...
¡Viva!Abelsierra escribió:¡Viva el microbio!
Abelsierra escribió:¡Viva el microbio!
¡Jajajajajaaa!, ¡si, por favor que reviva el microbio!, nunca mejor dicho "Microbio muerto al hoyo y el vivo al bollo", aunque siempre nos quedará el prefermento.Miolo escribió:¡Viva!
Panciencia, mujer, ¿para qué tenemos el Glosario de términos panaderos?Panciencia escribió: ¿Puedes explicar qué es un soaker de semillas?
Lo que te podría funcionar bien es hacerte con una cocotte y hornear tus piezas ahi dentro. La cocotte concentra muy bien el calor, no es necesario que le pongas el platito con agua ni que abras el horno para echarle el pistoletazo de agua, con la consiguiente pérdida de temperatura. Es una buena inversión, te lo aseguro.Panciencia escribió:A mi lo que me gustaría es que se abriera bien la greña de mis panes, supongo que es por la temperatura del horno que no llega a 200ºC, aunque seguro que influirán más factores como el formado por ejemplo, que yo hag