Vaya, Ana, de veras que lamento esa mala experiencia de la que hablas, realmente tampoco sé muy bien a qué intervenciones te refieres (sobre todo por eso que dices que han sido repetidas). En cualquier caso, parece que hay una necesidad clara de hacer unas plantillas "por defecto" en que se traten los problemas normales con una "dulzura especial". En general también habrá que prestar atención a las contestaciones (me pregunto si te refieres a moderadores o a la gente en general).
Lo que dices del alto número de usuarios registrados que no participan es una preocupación desde el principio, para eso se han hecho las guías fáciles, tutoriales, etc. Tampoco sé muy bien qué más se puede hacer. Digo yo que el foro se hace día a día por todos los que participan; por desgracia, los que no participan no pueden influir en el desarrollo de las cosas. Pero muy agradecido por tu apunte.
La actuación de los moderadores - ¿Causa miedo a participar?
Re: La actuación de los moderadores - ¿Causa miedo a partici
Gracias Iban por preocuparte. No quiero entrar en más detalles de si moderadores o gente en general pero si que creo que todos debemos de intentar poner de nuestra parte. Un por favor, unas gracias... etc, de buenas maneras, no se trata más que de esto. Me encanta el foro y creo que participar es una manera de reconocer la labor del foro y de "devolver" todo lo que se aprende a través de él. Yo podía a ver seguido entrando, mirando las recetas y probando en casa y listo pero creo que participando es una manera de "agradecer" en cierto modo todo lo que he aprendido y de (si puede ser con mi poquita experiencia) ayudar a otras personas que quieran también aprender.
-
Re: La actuación de los moderadores - ¿Causa miedo a partici
Hola Ibán y demás amigos de este bruto foro! Soy un fantasma ya que os leo en silencio y muy de a poco a causa de mi escaso tiempo libre. En mi presentación creo que hablé sobre mi lectura de varios libros que mencionais y si empecé a leer este foro es porque los libros a veces nos dan una muy buena idea acerca de cómo deben ser las cosas, pero no hay preguntas y dudas basadas en la experiencia buena o mala de distintas personas que intentaron hacer las recetas. Ya he leído bastante (voy algo rezagado) pero pienso colaborar en la medida que pueda más adelante. Ese es mi único motivo de que no participo aún. De lo que leí hasta ahora, puedo afirmar y reafirmar el hecho de que jamás me pareció que se tratara mal a otra persona, o de que no se le haya dado participación o intentado aclarar sus dudas incluso con mucha insistencia a veces.
Un ejemplo del resultado de haberos leído es que mi segundo pan con masa madre 100% natural ha salido muy bien (ya compartiré fotos y receta), primero porque brindan mucha seguridad y ánimos continuamente a todos los que dudan al respecto y segundo basado en la experiencia de todos me manejé con mucha tranquilidad y lo llevé adelante como si ya lo hubiera hecho otras tantas veces. Ese no es en parte el objetivo de muchos?
Gracias y espero nunca cambien de política!
Un ejemplo del resultado de haberos leído es que mi segundo pan con masa madre 100% natural ha salido muy bien (ya compartiré fotos y receta), primero porque brindan mucha seguridad y ánimos continuamente a todos los que dudan al respecto y segundo basado en la experiencia de todos me manejé con mucha tranquilidad y lo llevé adelante como si ya lo hubiera hecho otras tantas veces. Ese no es en parte el objetivo de muchos?
Gracias y espero nunca cambien de política!