Recojo el guante Ibán, a ver que tal me sale. Ya tengo la imagen que comentas, sólo que he conseguido una en color, habrá que hacerle el efecto stencil. He conseguido alguna imagen de la pistola madrileña, pero si alguien puede ofrecer alguna más será bienvenida, sobre todo que quede en la orientación de la pistola de la imagen de eastwoodIbán escribió:Idea para una camiseta, para que un diseñador o alguien con buena mano con el Photoshop se la curre en un rato desocupado. La idea es de la famosa escena de Harry el sucio en la que apuntando con su pistolón y esa mirada dice aquello de "Alégrame el día"; la cita original es "Go ahead, make my day" (aquí en vídeo).
Así que la idea sería pasar la figura de Eastwood a silueta/stencil (así), pero sustituir cuidadosamente la pistola por una barra de pistola, o bien por un croissant. Y que pusiera debajo: "Go ahead, bake my day".
Lo sé, lo sé, tengo que ocupar estos ratos libres que tengo.
Merchandising panarra
Re: Merchandising panarra
- paxaradas
- Contactar:
estoy en ello, esta noche termino un boceto a ver si lo aprovais. Saúdos
Algo así Ibán?
No había visto el mensaje de Paxaradas y me he puesto en la hora del almuerzo con el photoshop y ya veís lo que ha salido. Seguro que se puede mejorar. Por cierto que estaba comiendo un par de sanwiches hechos con el pan de molde de la receta de este mes. Riquísimos.
Por cierto que la tengo en una resolución y calidad más alta. Esta que he subido está adaptada para la web.
No había visto el mensaje de Paxaradas y me he puesto en la hora del almuerzo con el photoshop y ya veís lo que ha salido. Seguro que se puede mejorar. Por cierto que estaba comiendo un par de sanwiches hechos con el pan de molde de la receta de este mes. Riquísimos.
Por cierto que la tengo en una resolución y calidad más alta. Esta que he subido está adaptada para la web.
Esa es la idea. Más bocetos, un contacto de Twitter (@alcazaralguacil) ha ido más allá, y ha creado: "Go ahead, baguette my day"

Luego me ha dicho que se mete con el texto original. También he comentado la idea de hacer que Eastwood sotenga un croissant (como los niños que te apuntan con un plátano), puede quedar una imagen bastante chocante
¡Vamos allá entre todos! ¿Tendremos que crear una marca? "Las camis del foro", "Camisetas panarras"...

Luego me ha dicho que se mete con el texto original. También he comentado la idea de hacer que Eastwood sotenga un croissant (como los niños que te apuntan con un plátano), puede quedar una imagen bastante chocante

¡Vamos allá entre todos! ¿Tendremos que crear una marca? "Las camis del foro", "Camisetas panarras"...
Que bueno!! Yo quiero unas cuantas camisetas. 

Ni se me había ocurrio que pudieras estar en Twitter, ya te tengo fichaoIbán escribió:...un contacto de Twitter...

-
Hola Ibán, soy el muchachete del Twitter, aquí te dejo la imagen.
http://oi56.tinypic.com/143p82u.jpgC
Saludos.
http://oi56.tinypic.com/143p82u.jpgC
Saludos.

Muuuuuuy guapa, ¡gracias!

El cuadro hace que la baguette se salga en plan 3D, muy chulo. Aunque tal vez dificulte la lectura del Go ahead (o tal vez es por la combinación rojo/negro); pero creo que vas muuuuuuuy bien. (Es curioso, antes te iba a haber dicho que tal vez quedaría más impactante recortando el cuerpo de Clint, y lo has clavado en esta segunda versión). ¿Cómo lo ve el foro? Foro, habla.

El cuadro hace que la baguette se salga en plan 3D, muy chulo. Aunque tal vez dificulte la lectura del Go ahead (o tal vez es por la combinación rojo/negro); pero creo que vas muuuuuuuy bien. (Es curioso, antes te iba a haber dicho que tal vez quedaría más impactante recortando el cuerpo de Clint, y lo has clavado en esta segunda versión). ¿Cómo lo ve el foro? Foro, habla.
-
Bueno, se puede bajar el tono de gris del cuadro o cambiar el tono de las letras.
En cuanto al fondo, aunque se vea blanco, lo he puesto transparente para poder adaptarlo a cualquier color de camiseta que quieras.
En cuanto al fondo, aunque se vea blanco, lo he puesto transparente para poder adaptarlo a cualquier color de camiseta que quieras.
- choco-marta
- Contactar:
Me encanta, que más se puede pedir, Clint Eastwood apuntando con un panaco y encima una frase bien chula... yo quiero una!!!!