Como es la primera vez que las siembro y por aquí nadie las tiene, no estaba segura de si se darían bien y no las tenía todas conmigo con las fuertes heladas de este invierno. Pues nada, ahí están, un poco pequeñas pero sanas. Si todo va bien, en semana santa comeremos habas
El panadero horticultor
- frangullaspolochan
- Contactar:
Re: El panadero horticultor
Hoy vengo contentísima: las habas se han decidido a florecer

Como es la primera vez que las siembro y por aquí nadie las tiene, no estaba segura de si se darían bien y no las tenía todas conmigo con las fuertes heladas de este invierno. Pues nada, ahí están, un poco pequeñas pero sanas. Si todo va bien, en semana santa comeremos habas
- paxaradas
- Contactar:
Enhorabuena...Yo en brebe cumplire mi promesa. Apertas.
- maria ines
Otra actividad que me encanta la tierra!!! por eso tengo mi lindo jardin en un balcon, en el cual ahora tengo morrones...aqui va una foto
- maria ines
veamos si ahora me sale la foto..!! jaja
[*]
[*]
- Adjuntos
-
- este es uno de mis lindos morrones..!!!
- 103_0010.JPG (119.06 KiB) Visto 3594 veces
- paxaradas
- Contactar:
Pimientos ya? Afortunada tu...Yo por lo ahora solo los "sembre" Saúdos.
- maria ines
jajajaja de este lado del mundo estamos terminando el verano...los plante hace unos 5 meses, solo espero que la temperatura aguanten un poco mas para darles un buen color..!! lo que quiero intentar pero no tengo ni idea si se puede es plantar coliflor y brocoli en macetas, si alguien sabe pasen datos..!! Gracias
- paxaradas
- Contactar:
una colifror en una maceta? Si , por que no? Yo e llegado a plantar calabazas y este año patatas 
- maria ines
Paxaradas..!! ayudaaa ...me perdi en el foro....estoy meta buscar como hacer el pan con prefermento...se que lo leí en alguna parte...y era un hilo de iban explicando como quedaba un pan con prefermento y otro sin...
Perdon que te lo pida a ti aqui...es q seguro andas por ahi conectado....
Deje anoche mi prefermento en la heladera....y no recuerdo bien todos los pasos a seguir ahora...
MIEDO DE PRINCIPIANTE
...jajaja
Perdon que te lo pida a ti aqui...es q seguro andas por ahi conectado....
Deje anoche mi prefermento en la heladera....y no recuerdo bien todos los pasos a seguir ahora...
MIEDO DE PRINCIPIANTE
¿Te refieres a este?maria ines escribió:era un hilo de iban explicando como quedaba un pan con prefermento y otro sin...
También tienes el hilo de los prefermentos.
Solo tienes que usar el buscador. A veces no funiona muy bien, pero tienes este método alternativo a través de Google.
- maria ines
Gracias..!!! era ese y también encontré otro interesante....en este momento estoy en etapa de descanso....estuve una hr amasando al estilo francés..!!! pero bue...eso ya les contare donde corresponde y cuando tenga el pan cosido en mis manos!!