Al formar, les di un paseo por harina, pero poquita que luego no hay quien selle.
Gracias!! Creo que lo de Berlín, al margen del agua y el frío... va a molar muuuucho. mmmm, salchicas, codillos, sauerkraut... pan, cerveza... jajajaj.
¡Pero si todo eso lo puedes hacer en casa!...salchichas, codillos, sauerkraut... pan, cerveza...
Ha,ha,ha,ha.Miolo escribió:¡Pero si todo eso lo puedes hacer en casa!...salchichas, codillos, sauerkraut... pan, cerveza...
Le voy a pasr tu mensaje a mi adoles, porque como los buritos me salen tamaño taco, protesta, y su argumento para que compre es que son mas baratos en la tienda. Igual mas grandes, si, pero mas baratos.................... A lo del caprichito tambien me apunto yo, no se si Herr Panfanatic estara muuy de acuerdo, pero....truhan escribió:Pues yo hoy hornear no he horneado nada, pero con harina y agua he hecho una masa para hacer burritos. La masa en sí no estaba mala , ni especialmente buena, esa masa es de un sabor bastante "neutro".
Pero me he dado cuenta del robo a mano armada que es comprar esas mismas tortas de harina , sea de trigo o de maíz, en un supermercado...tremendo!!! nunca había tenido tanta sensación de ahorro como esta tarde...En serio, que el cálculo que he hecho es que compradas , las tortas de burrito cuestan un ( no es coña) 1500% más ( useasé 15 veces más que hechas en casa) .....mañana me compro un caprichito en el corte inglés para celebrar mi ahorro. O sea...
Va por marcas tb yo creo. Yo soy muy taquero y burritero y compro a menudo tortas, de maiz o trigo, aunque prefiero estas últimas SI compras de los de marca blanca pues salen algo más baratas y tal, pero si compras los rolls esos de bimbo ya flipas. Con la receta de hoy he gastado para hacer 6 tortas ( grandes, no de las de tamaño pequeño) 300g de harina ( encima de la guarripeich que no de fuerza)125ml agua y 75ml de aceite de girasol y una pizca sal. Eso no vale los 3 euracos que me quería cobrar el amarillo ( vale, eran las 9 de la noche en un pueblo cuando he decidido que las quería comprar pero....)por los 6 rolls. Joder, ni 6 rolls Royce valen eso...PANFANATIC escribió:Le voy a pasr tu mensaje a mi adoles, porque como los buritos me salen tamaño taco, protesta, y su argumento para que compre es que son mas baratos en la tienda. Igual mas grandes, si, pero mas baratos.................... A lo del caprichito tambien me apunto yo, no se si Herr Panfanatic estara muuy de acuerdo, pero....![]()
![]()