Lo más sencillo es crear una cuenta de Google para el foro (ej. USER: elmapadelpan@gmail.com) y crear uno o varios mapas, el problema es que una de dos:Ibán escribió: Oye, yo no entiendo mucho de eso, pero podríamos hacer un mapa de Google (de esos que se ven en cualquier sitio con restaurantes, atracciones, etc.) pero con sitios que vendan buen pan. ¿Alguien sabe cómo se hace o tiene experiencia? Este hilo lo está pidiendo a voces. Podemos subir al mapa los panes (y sitos) que nos gusten y sean buenos... al buen panadero hay que mimarlo
-O se encarga alguien de gestionar ese mapa (es lo más lógico) y se pone como público. Habría que establecer un procedimiento para que los foreros pasen los datos a un tema (Nombre, ubicación, fotos, comentarios, etc.) de modo estándar, y de ahí ya el Admin. los pase al mapa, y que todos lo puedan ver.
-O se dan a todos los foreros los datos de usuario y contraseña para que introduzcan los datos de cada localización. En este caso se puede poner el mapa en modo de publicación restringida (solo puedes verlo si conoces la dirección URL exacta) linkado desde un tema del foro, para que no se toquetee demasiado.
Igual hay maneras de hacerlo para que pueda estar en el mismo foro, pero eso tendrá que ser algún programador o similar...
Si no hay mucha presión de plazos me ofrezco a gestionar el mapa, aunque creo que lo mejor es que algún programador ponga un módulo de Google Maps para foros (si existe

Saludos.