Miolo, espero ver tu próximo pan de molde en este hilo y no en otro![]()

Esa receta ya la he probado, pero en molde sin tapa. ¿Cuando tengas un ratillo me podrías dar las medidas de ese molde?
Miolo, espero ver tu próximo pan de molde en este hilo y no en otro![]()
Las dos harinas, la blanca y la integral, son las que venden en Renobell de media fuerza (W 230).Ibán escribió:¿Qué harinas usaste?
Sí, la que yo probé era la original. Me gusta mucho para tostada de desayuno, con mantequilla y esta mermelada.Insisto en que he rectificado la receta y he metido MM.
Izaskun, yo uso bolsas de congelar tamaño grande.Aprovecho para preguntar, si algien sabe, dónde se pueden encontrar bolsas de plástico alargadas, para guardar esa clase de panes.
No sé si te vale, pero yo me encuentro con el mismo problema y le digo a mis amigas que me guarden las bolsas de los que ellas compranIzaskun escribió:Aprovecho para preguntar, si alguien sabe, dónde se pueden encontrar bolsas de plástico alargadas, para guardar esa clase de panes...
Me estáis poniendo los dientes largos con las mermeladas, el chucrut... Bueno, algún día confesaré.Miolo escribió:Sí, la que yo probé era la original. Me gusta mucho para tostada de desayuno, con mantequilla y esta mermelada.
Gracias MMF
Sí, la que yo probé era la original. Me gusta mucho para tostada de desayuno, con mantequilla y esta mermelada.Insisto en que he rectificado la receta y he metido MM.
MMF escribió: airun7 si tienes dudas, por aquí estaré.