MMF, preciosas esas baguettes y genial la historia que llevan detrás. Añade más harina a la epi la próxima vez, ves ya en algunas de las perlitas de tu epi que el corte se nota mucho más porque ak enharinarlas antes de cortarlas luego la zona cortada que es muy amplia y no lleva harina se diferencia más de la parte enharinada.
Aquí un ejemplo más exagerado (un poquito menos mejor):
Y Jano, qué placer ver esa cesta de baguettes con ese color tan bonito. Lolapm1, pues no sé que problema tendría tu levadura, pero yo esas baguettes las encuentro preciosas, ¿cómo estaban por dentro?
Pumuki, en mi expereriencia el alveolado dela baguette depende primero de todo de la harina, hay con harinas que no va. Luego sin duda de los doblados. Después, como bien dice MMF, de un formado correcto, es decir, que no sea excesivamente agresivo, que le des las suficientes vueltas (la parte de enrollar, ese enrollado irreguliza mucho el alveolado) y suficiente tensión. Así que no las hagas sobrefermentar, guapetona. Y mira bien lo de la harina, que parece una tontería y te aseguro que no lo es. No veas la de tiempo que he perdido yo, culpandl de mi 'mala miga' a todo lo habido y por haber cuando el problema era la harina.
Besos,
Bea