Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Pues aquí están ya mis llonguets. Casi 3 Kg que espero que me duren al menos hasta final de semana. Los de la izquierda están hechos con harina blanca de trigo, como siempre, y los de la derecha son de espelta integral al 50% con trigo blanco. Ambos a un 60% de hidratación y un 5% de manteca de cerdo. Hechos con masa madre, por supuesto.
llonguets 290112.jpg (42.52 KiB) Visto 3832 veces
El corte es de uno de espelta integral.
corte llonguet espelta 290112.jpg (49.64 KiB) Visto 3832 veces
Buenas
Llego a tiempo de contribuir?
Acabo de hacer este pan con cebolla de Ikea. Tenía ya amasada la masa del pan (MM, harina integral de trigo, harina panadera) y me han traído una de esas bolsas de cebolla frita que venden en Ikea. Le he metido como 150 gr. en los plegados de la masa. Todavía no lo hemos probado, pero huele que te mueres
Muy buena pinta, Shana, pero las fotos son tan grandes que no caben en la pantalla, procura ponerlas un poco más pequeñas. Aquí hay un hilo que explica cómo reducir el tamaño de las imágenes, por si te hace falta.