El panadero horticultor
Re: El panadero horticultor
No Roser, pero si lo averiguo te lo diré.
- paxaradas
- Contactar:
No, que va, no quedarian enganchados. O por lo menos en mi experiencia nunca quedarón. En cuanto a lo otro tendre que mandarte de nuevo...Pero certificado por que hace un porron que las mandéfrangullaspolochan escribió:Levanta dos cuartas o poco más, pero ¿no se quedarán enganchados los pájaros? me daría mucha pena.
No llegó nada, solo cartas del banco.

Cecilia creo que esa misma variedad de calabazas es la que planta mi padre todos los años. No tengo foto de ninguna pero en esta entrada de Teba la calabaza que está en primer plano es una de ellas. ¿es la misma? Aquí se llama "carabassa de torrar" pero por ese nombre en San Google seguro que no se encuentra 

Sí Roser es esa. Al principio es verdosa pero con el tiempo aquí se me vuelven de color naranja.
Son muy ,muy dulces. Un poco incordio de manipular porqué se hacen grandotas, pero merece la pena.
Este año , supongo que debido al frio -10ºC , se me están estropeando. Ahora las voy cortando y congelando.
Alguna mermelada caerá
Son muy ,muy dulces. Un poco incordio de manipular porqué se hacen grandotas, pero merece la pena.
Este año , supongo que debido al frio -10ºC , se me están estropeando. Ahora las voy cortando y congelando.
Alguna mermelada caerá

Pues alguna cosita sí que sale, y por "calabaza de asar" salen unos miles.Aquí se llama "carabassa de torrar" pero por ese nombre en San Google seguro que no se encuentra
La especie es Cucurbita maxima, y la variedad... pues calabaza de asar/carabassa de torrar.
Ya sabía yo que eso de que en San Google no sale nada iba a tener su efecto. Gracias Miolo
La búsqueda la hice en el google en català, carabassa de torrar.
Cecilia la mermelada de esa calabaza demasiado dulce para mi gusto y se puede reducir el porcentaje de azúcar pero hasta cierto punto, así que para mermelada yo utilizo la variedad cacahuet
A ver si Miolo nos ayuda en la búsqueda
La búsqueda la hice en el google en català, carabassa de torrar.
Cecilia la mermelada de esa calabaza demasiado dulce para mi gusto y se puede reducir el porcentaje de azúcar pero hasta cierto punto, así que para mermelada yo utilizo la variedad cacahuet
A ver si Miolo nos ayuda en la búsqueda

Cucurbita moschata, calabaza violín, calabaza cacahuet, butternut squash

Este mes estoy aprendiendo un montón sobre calabazas.

Este mes estoy aprendiendo un montón sobre calabazas.
Que bien Miolo : no te acostarás sin saber una cosa mas
Si Roser , pero ahora mismo la que tengo es la de torrar así que no hay otra opción. Pero tengo una receta que ya he hecho otros años que se mezcla con cítricos y queda muy buena.
Algún día me pondré , de momento está en el congelador.

Si Roser , pero ahora mismo la que tengo es la de torrar así que no hay otra opción. Pero tengo una receta que ya he hecho otros años que se mezcla con cítricos y queda muy buena.
Algún día me pondré , de momento está en el congelador.

- frangullaspolochan
- Contactar:
- paxaradas
- Contactar:
Que sepas que le e preguntado a mi vecinita de enfrente que trabaja en correos a ver si se podía enterar de que pasó con el paquete...Dijo que era dificil por que no estaba certificado...Si la semana que viene no tienes noticias mando otro. Bicos.