Perdon, a sido mi ordenador que ha hecho algo raro raro (sera cosa de la DEA?)MMF escribió:¡Atención, pregunta! Me cito yo misma pero no lo he escrito. Me explico: en mi última entrada ha pasado algo raro, creo que se han cruzado dos mensajes porque una parte la he escrito yo, pero otra no. Y mi parte no ha salido entera. Si es que con la frase nos estamos poniendo nerviososMMF escribió:Ya, ya. Con suerte no hay nadie de la DEA leyendote, si no tu mente sera lo único libreMMF escribió:y con suerte nadie más se da cuenta![]()
La mente es libre.
![]()
![]()
Alguien puede explicar qué ha pasado?
Diario semanal panadero 28.11-4.12.2011
Re: Diario semanal panadero 28.11-4.12.2011 ¿Qué has hornead
Si es que tanto tiempo sin la internete se me ha descolocao el pobrico 

Tu ordenador estará descolocao, pero dónde está mi mensaje? No entiendo na.Jano escribió:Si es que tanto tiempo sin la internete se me ha descolocao el pobrico
Menos mal que no he dicho que lo primero que hago es oler el polvo blanco, que así ya no me queda libre ni la mente.
La única explicación que se me ocurre es que en vez de citar (yo he apretado el boton de citar y enviar, lojuropordiosylavirgensita) y publicar tu mensaje se me ha borrado.
Culpa mía, lo siento. Tu polvo blanco no tiene nada que ver.
Ahorita mismo me pongo a hacer un escaneo al bicho este.
Nada, no te preocupes, sólo era por curiosidad.Jano escribió:La única explicación que se me ocurre es que en vez de citar (yo he apretado el boton de citar y enviar, lojuropordiosylavirgensita) y publicar tu mensaje se me ha borrado.
No si ya lo decía yo : tanto polvo blanco para hornear no puede ser bueno, crea adicción y alucinación 

Aquí esta mi primer intento de Pain a l'ancienne, siguiendo el post que hay del mes de Enerodonde explico lo que hice.
Simplemente increíble, de lo mejor que he hecho en mi corta vida de panadería casera (11 meses). Un pan dulzón, sabroso, fácil de hacer y que ha gustado mucho pero que mucho en casa. Un fijo en mis panes a repetir y repetir.
Simplemente increíble, de lo mejor que he hecho en mi corta vida de panadería casera (11 meses). Un pan dulzón, sabroso, fácil de hacer y que ha gustado mucho pero que mucho en casa. Un fijo en mis panes a repetir y repetir.
- Adjuntos
-
- Acabadas de salir del horno.
- baguette ancienne.JPG (64.89 KiB) Visto 2746 veces
-
- Miga alveolada, suave y dulzona. Corteza blanda al enfriarse pero crujiente.
- 'ancienne.JPG (63.09 KiB) Visto 2746 veces
Un pan blanquísimo para una comida con amigos, muy hidratado (75%) y amasado a la Babette-Bertinet, 
Para mi gusto, una miga demasiado homogénea: pensé que con una hidratación tan alta, quedaría más alveolada. Pero, rico, rico, ojo.

Para mi gusto, una miga demasiado homogénea: pensé que con una hidratación tan alta, quedaría más alveolada. Pero, rico, rico, ojo.
- Adjuntos
-
- Amasado Babette-Bertinet.JPG (27.68 KiB) Visto 2739 veces
-
- Miga blanca a la Babette-Bertinet.JPG (31.3 KiB) Visto 2739 veces
cecília escribió:No si ya lo decía yo : tanto polvo blanco para hornear no puede ser bueno, crea adicción y alucinación

salud:
Pues si Pumuki, has acertado. Es la receta de "Hecho a mano" y tuve el mismo problema que tu, por lo que improvisé el moldeado. Se me sobrefermentó un poco, pero estaba buenísimo.
Pues si Pumuki, has acertado. Es la receta de "Hecho a mano" y tuve el mismo problema que tu, por lo que improvisé el moldeado. Se me sobrefermentó un poco, pero estaba buenísimo.