Bocatas viajeros
Re: Bocatas viajeros
Que envidia cochinacea
¿ese tarro de ahí detrás es algo así como pickle de calabacín?

Me sumo a la envidia cochinácea, y me juego algo a que lo del bote sí es pickle de calabacín.
Y una bota de las tres ZZZ
Y una bota de las tres ZZZ

Síiii, tu receta para más datos. En casa se han zampado todos los botes que hice y me han pedido que vuelva a embotar, esta vez el doble; deberías publicarla.cecília escribió: ¿ese tarro de ahí detrás es algo así como pickle de calabacín?

Está aquíLaMaga escribió:Síiii, tu receta para más datos. En casa se han zampado todos los botes que hice y me han pedido que vuelva a embotar, esta vez el doble; deberías publicarla.cecília escribió: ¿ese tarro de ahí detrás es algo así como pickle de calabacín?

- frangullaspolochan
- Contactar:
Menudo piscolabis, cómo se cuidan los cántabros, angelitos...

Oye, no olvides enviarme una de esas camisetas del club de fans de David S. que estáis haciendo ¿eh?LaMaga escribió:Y ahora unos momentos publicitarios merecidos: David hace el mejor pan de toda Cantabria (pero de largo), no son sólo fotogénicos. He dicho.

Es que este verano estoy de vacaciones, ejem...cecília escribió:Está aquí

Chhhtsss! Que no se diiiceeee, que es secreto. (¿Qué talla quieres?)frangullaspolochan escribió:Oye, no olvides enviarme una de esas camisetas del club de fans de David S. que estáis haciendo ¿eh?
Bueno, yo inauguro la subsección "Rebanadas viajeras"

Una rebanada de este pan de centeno de Bimbo tipo alemán, Katenbrot, frente a los Infiernos, en los ibones de Pondiellos, a la sombra del Garmo Negro, moles todas ellas por encima de los 3.000 metros. Ozú.
(Siempre me ha despertado mucha curiosidad este producto, lo conozco desde que tengo uso de razón, y siempre me he preguntado qué público fijo debe de tener Bimbo para mantener este producto en cartera -algo que parece tan minoritario- durante tantos años sin publicidad alguna).

Una rebanada de este pan de centeno de Bimbo tipo alemán, Katenbrot, frente a los Infiernos, en los ibones de Pondiellos, a la sombra del Garmo Negro, moles todas ellas por encima de los 3.000 metros. Ozú.
(Siempre me ha despertado mucha curiosidad este producto, lo conozco desde que tengo uso de razón, y siempre me he preguntado qué público fijo debe de tener Bimbo para mantener este producto en cartera -algo que parece tan minoritario- durante tantos años sin publicidad alguna).
Ibán escribió:qué público fijo debe de tener Bimbo para mantener este producto en cartera -algo que parece tan minoritario- durante tantos años sin publicidad alguna).

Tienen una gama un poco extraña (extraña para ser España, vamos) de panes de centeno, muy densos, sin miga ni capacidad de absorción de líquido, alejados 100% del gusto nacional. Casi como pumpernickel. Hay Katenbron, Leinsamen y Sonne (estos dos últimos con semillas de linaza y girasol). No están mal, no son el pan de centeno más fresco y con más aroma, pero es una alternativa que siempre está ahí por si tienes morriña del pan de centeno alemán. La cuestión que me llama la atención a mí es que estos productos llevan décadas ahí, en la gama de Bimbo (con el ir y venir de productos que ellos tienen), y siempre los mantienen, digo yo que tendrán un público "cautivo" que se los compre. Son de larga conservación, yo siempre los he visto en el supermercado.
Mira, en su web están al final de la gama de panes integrales. Una cosa extraña, ya digo. No sé si los hacen aquí o los traen importados.
Mira, en su web están al final de la gama de panes integrales. Una cosa extraña, ya digo. No sé si los hacen aquí o los traen importados.
Yo durante algún tiempo fui consumidora de esos panes
, hasta que encontré una empresa de Castelldefels que elaboraba panes tipo alemán y que me parecían mejores. Estos últimos los compraba en Caprabo, ahora se que los venden también en Bonpreu.
Son una alternativa , aunque nada comparado con cualquier pan de centeno que te hagas en casa.

Son una alternativa , aunque nada comparado con cualquier pan de centeno que te hagas en casa.