Aprendiz de panadero-Levadur instantanea

¿Qué le pasa a mi pan? ¿Es grave, doctor? Muchos tenemos los mismos problemas y dudas: pregunta lo que no sepas y ayuda en lo que ya tengas respuesta
Cerrado
Kardom

Aprendiz de panadero-Levadur instantanea

Mensaje por Kardom »

Hola buenas. Soy nuevo en el foro y en esto de la panadería casera. El caso el que me compré el libro de Reinhart(El aprendiz de panadero) y no se exactamente a que tipo de levadura se refiere cuando habla de levadura instantánea. Yo tengo levadura fresca prensada y levadura seca de panadero de la marca Maizena. No se si alguien me puede hacer alguna aclaración al respecto.
Muchas gracias de antemano.
Mag

Re: Aprendiz de panadero-Levadur instantanea

Mensaje por Mag »

Hola, Kardom. Bienvenido al foro.

Antes de todo, quizás te ayude a colocarte un poco una lectura a las normas del foro. Hay mucha información, pero si no hacemos un esfuerzo entre todos para buscar un poco antes de preguntar, esto será un caos. La pregunta que haces, por ejemplo, está explicada en el primer post del subforo "Ingredientes", Cómo usar la levadura, ¿abusamos de la cantidad de levadura?

Quizás también te ayude el glosario de términos panaderos, que contiene una breve explicación de las palabras más usados en este mundillo.

Pues esto, que bienvenido y ánimo! Cierro este hilo para no repetir información.
Cerrado