Harina de Fuerza en el Aldi
Harina de Fuerza en el Aldi
Parece que despues del Lidl, el Aldi se anima también a traer harina de fuerza, de la misma marca que el Lidl, pero con otro envase y muuuuuuuuucho más cara.
- Adjuntos
-
- Toma ya receta. 2 sobres de Levadura para 450 Gr de Harina!. Al menos la receta para panificadoras está menos exagerada.
- 20111201_002.jpg (110.29 KiB) Visto 7871 veces
Re: Harina de Fuerza en el Aldi
Para harina cara la que vi ayer. Paseando por Paseo de Gracia fui al Mary's Market (creo que se llama así), una tienda muy pija que está en Boulevard Rosa. Vi una harina de fuerza a 6.30€ el bote de 350gr, cágate lorito! No me lo podía creer, vaya manera de estafar a la gente.flush escribió:Parece que despues del Lidl, el Aldi se anima también a traer harina de fuerza, de la misma marca que el Lidl, pero con otro envase y muuuuuuuuucho más cara.
A ver quien es el primo que lo compra. Creo recordar que la marca era Sosa.
--
Arnau
No puedo imaginar qué tienen estas harinas para ser tan caras, para los que vivais en Barcelona teneis la tienda Renobell en el paseo Picasso, donde venden la harina de fuerza bio por algo así como 1,4 €/kg, estuve este verano pasado en Londres y allí vendían la harina esa de Manitoba a 1,3 €/kg en los supermercados, en el amasadero venden la harina de fuerza a 1,8 €/kg, quizás la harina esta del paseo de Gracia se vuelve en pan ella sola y luego limpia la cocina...
Precisamente yo compro las harinas en Renobell, bueno, y bastantes cosas más, es como una caja de sorpresas, en cada rincón hay un producto maravilloso. Vamos, la locura.brioche escribió:No puedo imaginar qué tienen estas harinas para ser tan caras, para los que vivais en Barcelona teneis la tienda Renobell en el paseo Picasso, donde venden la harina de fuerza bio por algo así como 1,4 €/kg, estuve este verano pasado en Londres y allí vendían la harina esa de Manitoba a 1,3 €/kg en los supermercados, en el amasadero venden la harina de fuerza a 1,8 €/kg, quizás la harina esta del paseo de Gracia se vuelve en pan ella sola y luego limpia la cocina...