Qué hilo más bueno. Oye, tienes más detalles de ese pueblo en el Pirineo, ¿dónde era? ¿cómo se llamaba el sitio o la panadería?
No sé si me pasará a mí solo, pero muchos de los panes más ricos son tan sólo un recuerdo, a veces ni sé dónde los compré.
De los últimos años me ha gustado mucho el pan de
St John, la panadería de un restaturante en Londres, casi siempre que voy, compro pan allí. También en Londres guardo gran recuerdo de los panes turcos e iranís del Turkish Food Centre. En los bálticos recuerdo pan brutal también. Bueno, y cuando iba a Alemania a menudo, el pan era siempre tan bueno, pero no recuerdo sitios ni nombres

Hace un par de años en Noia, Galicia, recuerdo un pan inmenso, rectangular con centeno (y creo que maíz) realmente memorable. De los últimos años, aquí en Barcelona, me ha gustado el pan de Baluard.
Hace unos meses, en Martín Berasategi pude probar un pan amarillo, muy sabroso de un panadero de Lequeitio,
Saturio.
Por desgracia, el hacer pan en casa y comerlo siempre, puede que me haga perderme muchos sitios. Cuando veo alguno interesante siempre entro, aunque hay tan mal pan por ahí... a ver si entre todos podemos hacer justicia a las buenas panaderías y hacer que duren para siempre