Organizando una visita de foreros a harineras Roca
-
Organizando una visita de foreros a harineras Roca
Bueno por un deseo común me puse en contacto con Lot de Roca, para solicitar una visita, la única sugerencia es que la visita sea entre semana para verla en funcionamiento. Personalmente un viernes por la tarde sería ideal, aunque les he respondido para que me digan unos horarios, y por otro lado decidir con la gente del foro interesada el día de la visita. Escribir con celeridad amados panarras para organizarlo. Un saludo.
- gloriosa la harina
- Contactar:
Re: Organizando una visita de foreros a harineras Roca
wow quien pudiera!!
David, gracias por tomar la iniciativa
Estaría muy bien poder ver la fábrica en funcionamiento, pero un día entre semana a mí me resulta imposible, son demasiados Km

Estaría muy bien poder ver la fábrica en funcionamiento, pero un día entre semana a mí me resulta imposible, son demasiados Km

-
Creo que no hay problema en ir durante el fin de semana, el inconveniente ya esta explicado, el caso es que haya gente que se anime a ir, yo espero otra semana más a ver que dicen los foreros y propongo una fecha.
Hola buenas,si es un sábado que no sea el 22 de este mes me apunto.Saludos.
Como muy bien dice Miolo, sería una ocasión unica para ver las instalaciones de Roca en funcionamiento, aunque esto conllevará que muchos forer@s no podamos ir eso suponiendo que convenza a tiempo a LadynesorMiolo escribió:David, gracias por tomar la iniciativa![]()

...aunque el dia 23 tendría ayuda para convencerla

Sí, el 23 no sería mal día
Vamos, que si es ese día, voy.

Vamos, que si es ese día, voy.
-
La fecha del 23 de junio era problemática, así que finalmente he propuesto dos fechas a la Roca:
-12 de julio por la tarde (17 horas más o menos)
-20 de julio en un horario a determinar por Lot
Quien este interesado y pueda que me avise
Un abrazo
-12 de julio por la tarde (17 horas más o menos)
-20 de julio en un horario a determinar por Lot
Quien este interesado y pueda que me avise
Un abrazo
-
Confirmado por Lot Roca 12 de julio a partir de las 17 horas, avisad quien vendréis por favor
Hola David,en viernes yo no puedo osea que otra vez sera,un saludo y que disfrutéis los que vayáis.