Diario Semanal Panadero 01-07.07.2013
Diario Semanal Panadero 01-07.07.2013
Abro este hilo para dar cabida a recetas, fotos, comentarios de lo que vamos haciendo en el día a día. Un lugar donde tengan cabida nuestros progresos (y fracasos).
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Re: Diario Semanal Panadero 01-07.07.2013 ¿Qué has horneado?
Para despedir el mes de junio pongo aquí el par de cocas ( teóricamente de Sant Pere), que hice ayer y que degustamos de madrugada en el jardin, bajo la luna y rematadas con un gin tonic perfecto, cosa harto difícil de encontrar, pero es que tenemos una amiga que lo borda.
Digno colofón
¿No os parece?

Digno colofón

Qué que nos parece???? pues qué me apunto a los dos.... coca y gin-tonic. Avisa en "la propera" 

Je,je, Jano, tú (como yo), como los boy scouts de Baden Powell. ¡Sempre a punt! 

"Kassler und Saurkrautr im Brotmantel"
de Das Standartwerk
Harina de centeno semi, harina de trigo W 160, Masa Madre de centeno, sal, levadura fresca, choucroute, lomo de cerdo.

de Das Standartwerk
Harina de centeno semi, harina de trigo W 160, Masa Madre de centeno, sal, levadura fresca, choucroute, lomo de cerdo.

Ay qué rico tó ! Cómo empezamos de bien y de original la semana, bravo Izakun y Vallejo
Un pan para mi clásico, de soaker de maíz y semillas
Un pan para mi clásico, de soaker de maíz y semillas
- Adjuntos
-
- phpa8QmQhPM.jpg (62.03 KiB) Visto 7488 veces
-
- phpuF9Dr7PM.jpg (48.05 KiB) Visto 7488 veces
-
- phpjEKd4UPM.jpg (40.02 KiB) Visto 7488 veces
Eres como un Ángel para mi!fangalf escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
IMPRESIONANTE, VALLEJO
![]()
![]()
![]()
![]()
P.S. Ya tienes 68 seguidores de tu bloog y no 67 como antes. Genial!
De escanda y prima de la hogaza Úrsula de PanarrasCom
Saludos,
Jose
Saludos,
Jose
Un pan todo Camut, con harina de Roca Fariners.

Me gusta esta harina y las hidrataciones que admite, este en concreto 74% y aún le quedaba margen.

Me gusta esta harina y las hidrataciones que admite, este en concreto 74% y aún le quedaba margen.