hola, ¿Sabe alguien dónde puedo comprar manteca de cacao en Bizkaia o en Navarra?
Gracias
Comprar manteca de cacao
Re: Comprar manteca de cacao
Yo en Madrid lo he visto en herbolarios y tiendas de alimentación eco y bio; imagino que puedes probar en alguno, y si no lo tienen te lo podrían encargar.
gracias, la verdad es que no se me habría ocurrido preguntar en un herbolario, pensaba más en tiendas de bollería y repostería en general. A ver si alguien sabe decirme algún lugar en contreto cerca de casa.
Saludos...
Saludos...
Echa un ojo a los comentarios.maitzina escribió:¿Sabe alguien dónde puedo comprar manteca de cacao en Bizkaia o en Navarra?
Maitzina,si hay algun centro de makro la tienen de la casa Barry se llama mycryo,espero que te sirva un saludo.
Gracias, intentaré conseguir la tarjeta que se necesita para comprar en el makro.
Saludos...
Saludos...
Puedes comprar manteca de cacao en Bizkaia en Landa de Galdakao (polígono bekea, teléfono: 944571823), y por internet: http://www.pasteland.es/coberturas-chocolatemaitzina escribió:hola, ¿Sabe alguien dónde puedo comprar manteca de cacao en Bizkaia o en Navarra?
Gracias