Agenda Julio - Agosto 2014 (Cursos de pan, eventos, etc.)
Re: Agenda - Julio 2014 (Cursos de pan, eventos, etc.)
Algún evento previsto por Zamora en los meses de verano (julio y agosto), por la zona del pan (alcañices y alrededores)
- Abelsierra
Re: Agenda Julio - Agosto 2014 (Cursos de pan, eventos, etc
Curso para aficionados en Benidorm, el 12 de agosto.
- Adjuntos
-
- Cartel Benidorm Pequeno.jpg (80.42 KiB) Visto 6713 veces
-
opinión
Hola
Vivo en México, y en el mes de agosto habra una feria del pan, habra varios cursos estoy interesada en tomar el de
JOSEP PASCUAL AGUILERA, que tratará de elaboración de panes artesanales a partir de prefermentos y masa madre, no lo conozco, alguien de ustedes podria darme su opinión.
Gracias
Isabel Felix
Vivo en México, y en el mes de agosto habra una feria del pan, habra varios cursos estoy interesada en tomar el de
JOSEP PASCUAL AGUILERA, que tratará de elaboración de panes artesanales a partir de prefermentos y masa madre, no lo conozco, alguien de ustedes podria darme su opinión.
Gracias
Isabel Felix
- Abelsierra
Re: opinión
Hola Isabel. Yo también estaré en el curso. Será un placer conocerte.isabelfelixrios escribió:Hola
Gracias
Isabel Felix
- La cocina de Babette
- Contactar:
Re: Agenda Julio - Agosto 2014 (Cursos de pan, eventos, etc
Hola a todos,
En agosto La cocina de Babette está de vacaciones, pero hemos conseguido encajar un taller el último fin de semana:
*Sábado 30 y domingo 31 (9.30am-3pm)
Pan de masa madre (iniciación)
Precio: 135€ (LISTA DE ESPERA)
Muchas gracias. Abrazos,
Bea
En agosto La cocina de Babette está de vacaciones, pero hemos conseguido encajar un taller el último fin de semana:
*Sábado 30 y domingo 31 (9.30am-3pm)
Pan de masa madre (iniciación)
Precio: 135€ (LISTA DE ESPERA)
Muchas gracias. Abrazos,
Bea