Pan de limon con semillas de amapola
- Daviz Illo
Pan de limon con semillas de amapola
Es un libro que no nos va a enseñar a hacer un buen pan, pero es una bonita historia de la herencia de una panaderia y con curiosas recetas.
- Adjuntos
-
- SC20160325-130339.png (95.08 KiB) Visto 20679 veces
-
alejandromastache
Re: Pan de limon con semillas de amapola
y donde compro ese libro??

Lo he leído y, en general, me ha gustado mucho. ¡Lo recomiendo! Es una historia bonita, contada con mucho detalle, con mucha descripción y contextualización, y que en muchos puntos mantiene la intriga y las ganas de seguir leyendo a medida que lees.
Aparece una receta al inicio de cada capítulo, aunque no es lo importante. Solamente he probado la del propio pan de limón con semillas de amapola, y muy bien (este en realidad es un bizcocho).
Aparece una receta al inicio de cada capítulo, aunque no es lo importante. Solamente he probado la del propio pan de limón con semillas de amapola, y muy bien (este en realidad es un bizcocho).
-
cocineromundial
donde se puede comprar?
-
mariapanadera
No hace mucho leí este libro y sin tener ni idea de hacer pan me encantó por la forma tan bonita en la que explica el proceso para realizar pan y otros. Además la historia es muy sencilla y emotiva. Lo recomiendo. Ahora que tengo el gusanillo del pan, por supuesto lo volveré a leer.